| Forum » Dudas y preguntas » q ventajas tiene ser un usuario premium?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
q ventajas tiene ser un usuario premium?? | 21/05/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
entre otras cosas el fisio y el sicologo trabajan automaticamente tambien puedes hacerte fan de otros usuarios | 21/05/2012 13:16 |
| AT Malagueño - Div4/Gr20 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
fcojosecampos dijo: entre otras cosas el fisio y el sicologo trabajan automaticamente tambien puedes hacerte fan de otros usuarios pues a mi me aparece la pelotita como si fuera premium, y no se hacerme fan (supongo q como amigo) y el psicologo y el fisio, para q actuen automaticamente, me cuesta 25 balones de oro... por cierto, para q sirve hacerse fan??? |
21/05/2012 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Yo lo que mas uso es el médico automático(psicologo y fisio prefiero hacerlo yo personalmente), el espacio en cartera (creo que son 300 jugadores) y lo de quitar la R gratis a los juveniles, lo demás para mi como si no estuviera. | 21/05/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Ser fan no sirve para nada, deberia salirte la opción mirando en la pestaña "EQUIPO" "NEGOCIAR" , y si eres premium psico y fisio automaticos no deberian costarte nada. carlosjgrs dijo: fcojosecampos dijo: entre otras cosas el fisio y el sicologo trabajan automaticamente tambien puedes hacerte fan de otros usuarios pues a mi me aparece la pelotita como si fuera premium, y no se hacerme fan (supongo q como amigo) y el psicologo y el fisio, para q actuen automaticamente, me cuesta 25 balones de oro... por cierto, para q sirve hacerse fan??? Editado por thorkildsen 21-05-2012 13:33 Editado por thorkildsen 21-05-2012 13:34 |
21/05/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: fcojosecampos dijo: entre otras cosas el fisio y el sicologo trabajan automaticamente tambien puedes hacerte fan de otros usuarios pues a mi me aparece la pelotita como si fuera premium, y no se hacerme fan (supongo q como amigo) y el psicologo y el fisio, para q actuen automaticamente, me cuesta 25 balones de oro... por cierto, para q sirve hacerse fan??? Será diferente él premium con balones qué él pack mánager |
21/05/2012 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: carlosjgrs dijo: fcojosecampos dijo: entre otras cosas el fisio y el sicologo trabajan automaticamente tambien puedes hacerte fan de otros usuarios pues a mi me aparece la pelotita como si fuera premium, y no se hacerme fan (supongo q como amigo) y el psicologo y el fisio, para q actuen automaticamente, me cuesta 25 balones de oro... por cierto, para q sirve hacerse fan??? Será diferente él premium con balones qué él pack mánager Exacto,. Lo de usuario premium que te sale es porque compraste balones de oro (o hiciste alguna de las ofertas de balones gratis, que dependiendo de cual sea sale tambien el balon) Olvidate del tema, no sirve para nada mas. Lo que hablaba el otro manager es del pack manager y es otra cosa |
21/05/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Es cierto, me confundió este comentario fcojosecampos dijo: entre otras cosas el fisio y el sicologo trabajan automaticamente tambien puedes hacerte fan de otros usuarios |
21/05/2012 16:03 |
| - Div/Gr | ||
1