| Forum » Dudas y preguntas » este juego es un vicio | Date | |
|---|---|---|
|
22 msgs.
Child's coach
|
Tengo una escuela baja en Brasil. He probado otros años con escuelas normales en otros países y me está resultando similar. Los jugadores no son peores que aquéllos pero tampoco salen muy buenos. Querría saber si aunque tengan una media baja y progresión más de 50, debería ascenderlos o descartarlos. |
21/05/2012 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
yo de ti me quedaría con los que tienen una progresión de +80, puesto que la previsión y progresión tiene alguna relación, normalmente la previ está por encima de la progresión, es decir, con un jugador de progresión de 80 podrías tener un jugador de previsión en un rango entre 80 y 90, pero claro, siempre hay excepciones y podrías tener una previsión menor de 80, pero suele ser raro. | 21/05/2012 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
, yo te diria que todo lo que tenga mas de 65% lo subas si lo va a entrenar claro, asi en 3 temporadas tendras unos jugadores muy validos para vender o para poder subir , si te salen mejores siempre puedes despedir a los que tengas las progres o previs mas bajas, Editado por perydpp 21-05-2012 12:26 |
21/05/2012 12:16 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: con escuelas normales no puedes esperar que te salgan muchos de mas de 80, yo te diria que todo lo que tenga mas de 65% lo subas si lo va a entrenar claro, asi en 3 temporadas tendras unos jugadores muy validos para vender o para poder subir a tu equipo Sobre todo los que ya salgan con una media algo alta. Jugadores de prog 70 a 75 para equipos de sexta son bastante decentes. |
21/05/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Mi opinion va por otra via muy diferente a las anteriores!!! yo te aconsejo lo siguiente. Quedate con tu escuela de brasil, pero subela hasta alta o excelente (si no, casi q no merece la pena)... y asciende solo y unicamente los de mas de 75 de progre (tb puedes subir alguno de menos, pero teniendo en cuenta el limite de 25 jugadores en el juvenil) si la tienes excelente, tb te saldran buenos jugadores (casi siempre mas de 70) y si no son de los q tu entrenas pues los puedes vender y asi rentabilizar tu inversion si no tienes dinero para tener escuelas excelentes (siempre del 100%) pues entonces no tendria ninguna escuela y comprar de gente como yo, es decir, yo por ejemplo, tengo 6 escuelas: excelentes en brasil, alemania, holanda y argentina - regulares en italia y nigeria (de estas rara vez consigo algo, y quiero subir la italiana).... mis escuelas estan llenas de juveniles q no quiero, q vendo por un precio irrisorio y con progresiones a veces superiores a 75 (mirate mis escuelas, son publicas, y veras la de juveniles buenos q deshecho) como yo, hay mucha gente, asi q yo creo, q o se tiene una muy buena escuela excelente, o no merece la pena tenerlas |
21/05/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
1