| Forum » Dudas y preguntas » Simulador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
Esto no es una critica sino una curiosidad ya que observo los partidos y no entiendo un par de cosas que me imagino se podrán solventar o tendrán unaexplicación lógica: - Por qué los jugadores se caen tanto sin balón y por ello están todo el partido gritando ?????? - Por qué se colocan tan mal los jugadores en los corner ???? me imagino que los manager no pueden colocarlos - Por qué no se cambian las faltas que se hacen, ya que muchas deberian ser rojas por ser por detrás ?????? Un saludo Editado por fernypa 20-05-2012 20:31 |
20/05/2012 20:27 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
NO hay explicacion logica xDDDD | 20/05/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: Esto no es una critica sino una curiosidad ya que observo los partidos y no entiendo un par de cosas que me imagino se podrán solventar o tendrán unaexplicación lógica: - Por qué los jugadores se caen tanto sin balón y por ello están todo el partido gritando ?????? - Por qué se colocan tan mal los jugadores en los corner ???? me imagino que los manager no pueden colocarlos - Por qué no se cambian las faltas que se hacen, ya que muchas deberian ser rojas por ser por detrás ?????? Un saludo Editado por fernypa 20-05-2012 20:31 a lo de caerse y lo de las faltas no te puedo ayudar... pero en lo de los corners si... se colocan tan mal, pq es la colocacion q tu has puesto en las formaciones avanzadas cuando la pelota esta en esa zona... es decir, cuando el balon lo colocas en las esquinas, lo normal es colocarlo para cuando llevas la pelota en el pie, pero hay q tener en cuenta q cuando la pelota este en el corner, los jugadores tb se colocan tal y como tu los has colocado... |
21/05/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pablo gg dijo: fernypa dijo: Esto no es una critica sino una curiosidad ya que observo los partidos y no entiendo un par de cosas que me imagino se podrán solventar o tendrán unaexplicación lógica: - Por qué los jugadores se caen tanto sin balón y por ello están todo el partido gritando ?????? - Por qué se colocan tan mal los jugadores en los corner ???? me imagino que los manager no pueden colocarlos - Por qué no se cambian las faltas que se hacen, ya que muchas deberian ser rojas por ser por detrás ?????? Un saludo Editado por fernypa 20-05-2012 20:31 a lo de caerse y lo de las faltas no te puedo ayudar... pero en lo de los corners si... se colocan tan mal, pq es la colocacion q tu has puesto en las formaciones avanzadas cuando la pelota esta en esa zona... es decir, cuando el balon lo colocas en las esquinas, lo normal es colocarlo para cuando llevas la pelota en el pie, pero hay q tener en cuenta q cuando la pelota este en el corner, los jugadores tb se colocan tal y como tu los has colocado... En la avanzada se pueden colocar los jugador al lado del corner,pero NO cuando es corner y ahí esta la cosa. |
21/05/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
1