Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MORAL Date
Username
84 msgs.
Rookie
Buenas noches, tengo una pequeña duda de principiante, pero que me ha surjido hace poco, y no le encuentro explicacion, haber si alguien sabe porque pasa.

La historia es que el domingo gané 6-1 y el lunes le gane 6-1 a otro equipo, y mis jugadores, a pesar de haber ganado, se les baja la moral a 95, la temporada pasada no me pasaba eso, y consultandolo con otros manager de cuarta, no les pasa, porque puede ser? se les va a recuperar sola la moral antes del partido? voy a tener que gastar en psicologo un pastizal?

Gracias de antemano, Guillermines
03/11/2009 18:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi la moral me baja siempre....en cada partio....gane o pierda .....y suelo dar a recuperar cada dia.....yo de ti recuperaria con el psicolog a menudo 03/11/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
ya, de momento, no me queda otra, pero queria saber si esto era normal apartir de ahora o es un bug, pero gracias x tu informacion 03/11/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
hay managers que me dicen que a ellos no se les baja la moral, y estan en cuarta igual que yo, ahora no entiendo nada xD algun admin puede aclararmelo por favor? 03/11/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Normalmente si ganas no baja, pero esta temporada he notado que baja algo, 1 punto o 2 y en un partido que gane 5 a 0 (no fue anulado) me bajo 5 puntos tambien en la alineacion titular, en lugar de en los suplentes 03/11/2009 22:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
[lp]guille dijo:
Buenas noches, tengo una pequeña duda de principiante, pero que me ha surjido hace poco, y no le encuentro explicacion, haber si alguien sabe porque pasa.

La historia es que el domingo gané 6-1 y el lunes le gane 6-1 a otro equipo, y mis jugadores, a pesar de haber ganado, se les baja la moral a 95, la temporada pasada no me pasaba eso, y consultandolo con otros manager de cuarta, no les pasa, porque puede ser? se les va a recuperar sola la moral antes del partido? voy a tener que gastar en psicologo un pastizal?

Gracias de antemano, Guillermines

A mi me paso toda la temporada anterior y esta no me esta pasando cuando gano no bajan los titulares, pero ya te digo la temporada anterior cada dia activaba el psicolo para k acabara antes del partido.
03/11/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Josemigol dijo:
Normalmente si ganas no baja, pero esta temporada he notado que baja algo, 1 punto o 2 y en un partido que gane 5 a 0 (no fue anulado) me bajo 5 puntos tambien en la alineacion titular, en lugar de en los suplentes

a mi me baja a 95 de moral todos los titulares y los suplentes los tengo a 99, es algo raro....y los dos ultimos partidos los he ganado 6-1 :S
03/11/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Cuando juegas con equipos inferiores baja la moral, no importa el resultado. Es como que dicen "contra estos perros debimos ganar por 15-0", no se conforman con 8-0. 05/11/2009 05:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi me a bajado siempre (desde la 1a temporada) en cada partido....le doy cada dia al psicologo y ya puedes ver k los resultados negativos no son....pero la moral....

Edito; tengo un par a 90!!!!

Editado por BiG BuD 05-11-2009 06:08
05/11/2009 06:07
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
ya, pero esque entonces hay gente que juega con ventaja porque todas las semanas el psicologo se lleva un pico....y a mi la pasta, no me sobra, igual a vosotros si xD 05/11/2009 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1