Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre remodelacion Date
4568 msgs.
Best scorer
Afecta en algo hacer una grada general o Pro en un area del estadio en vez de otra?

Lo pregunto por lo que te pone cuando vas a cambiar las vallas de que una grada tenga mas audiencia que otra.
20/05/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Creo que no influye nada eso... 20/05/2012 13:38
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Es que hace tiempo por el foro vi un post donde alguien habia hablado del tema y habia puesto fotos indicando donde habia puesto cada tipo de grada, pero perdi de vista el tema y por eso ahora dudo sobre donde encargar la remodelacion. 20/05/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Que yo sepa eso no influye...de todas maneras que venga alguien a corroborarlo xD 20/05/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
En afluencia al estadio no influye en nada. Lo que si puede ser importante es en una cosa. Las gradas salen mas caras cuanto mas lejos este el aro del campo, asi que interesa ir aumentando las gradas de manera que las gradas mas caras (vip y pro) esten lo mas proximas al campo, porque asi te saldra mas economico 20/05/2012 13:48
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
En afluencia al estadio no influye en nada. Lo que si puede ser importante es en una cosa. Las gradas salen mas caras cuanto mas lejos este el aro del campo, asi que interesa ir aumentando las gradas de manera que las gradas mas caras (vip y pro) esten lo mas proximas al campo, porque asi te saldra mas economico

Esto era mas o menos lo que decia yo.

Ahora no me afecta mucho, dado que la que voy a mejorar a general, pero en un futuro quiero convertir "esa zona" en una de Pro y de ahi venia mi duda.

Gracias por aclararmela, cristian
20/05/2012 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1