| Forum » Dudas y preguntas » tacticas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Después de leer un poco por el foro, me han dado a entender que la mejor táctica para ganar partidos es un buen PO y buen DLC y muchos medios, es decir un 3-5-2, 3-6-1 o 4-5-1, mi pregunta es hay alguna táctica/formacion, para poder ganar a este tipo de tácticas, o claramente es la mejor y no se puede luchar digamos en las mismas condiciones contra esas tácticas. Gracias |
20/05/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La clave, es hacer que los jugadores se muevan buscando huecos. No sé que hilos has leído, pero seguramente sean de la era pre-simulador nuevo. | 20/05/2012 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
he buscado via goolge, como mejores tacticas, igual estaban desfasados, la verdad eso no lo mire, a que te refieres con lo de que los jugadores busquen huecos, ocupar el maximo de espacio con las tacticas, como puedo hacerlo, tengo porblemas de que mi MO se junta demasiado con mi DLC por ejemplo, y si no es quitandolo, nose como hacer que se mueva por otro lado. gracias |
20/05/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mira, cuando haces formaciones puedes elegir la que quieres (4-3-3, 4-4-2, 4-5-1 etc...) pero luego, para que verdaderamente te funcione, tienes que mover a los jugadores en las formaciones avanzadas (no confundir con tácticas avanzadas). Ahí es donde, dependiendo de la posición del balón sobre el campo, tú colocas a los jugadores en los sitios que consideres adecuados... Actualmente no existe una formación ganadora e invencible (o al menos no es de dominio público). |
20/05/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
como bien te dicen, lo que debes hacer es crearte una buena formacion avanzada, ajustada a tu plantilla y estilo de juego, luego cuando vayas visionando tus partidos, modificala si crees que tienes fallos, actualmente no hay ninguna tactica 100% ganadora, hay equipos muy superiores en medias que pierden contra equipos mediocres, y todo es gracias a la tactica, formaciones hay muchos que juegan con 3 delanteros, otros con solo 1, muchos con 3 defensas, otros con 4 0 5, busca lo que mas te guste o se asemeje a tu estilo y prueba | 20/05/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Ok gracias por toda la info | 20/05/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
La mejor táctica/formación es la que mejor se adapte a tus jugadores | 20/05/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||
1