Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no me deja negociar.... Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Hola, hoy he querido pujar por un juve del equipo de un amigo, y me dice: "no puedes negociar con este equipo".

No soy novato, estoy en 5ª, tengo nociones de informática, y sé perfectamente, que si las IPs han coincidido en algún momento, automáticamente, pasa esto. Pero, mi pregunta es:

Si las IPs no han coincidido nunca, ¿hay otros motivos por lo que pueda pasar esto? lo digo, pq es verdad q entre nosotros hemos negociado, nos hemos comprado-vendido algunos jugadores, todo siempre legal, con precios de mercado y sin trampas. Y no se si esto puede ser un motivo.....

Pero yo estoy seguro, al 99% que no nos hemos conectado él en mi casa ni yo en la suya, ni con el móvil ni nada, además, de ser así, ha tenido que ser en estos últimos días, pq hace pocos días le vendí un jugador, y si que nos dejó.

En fin....
20/05/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
Hola, hoy he querido pujar por un juve del equipo de un amigo, y me dice: "no puedes negociar con este equipo".

No soy novato, estoy en 5ª, tengo nociones de informática, y sé perfectamente, que si las IPs han coincidido en algún momento, automáticamente, pasa esto. Pero, mi pregunta es:

Si las IPs no han coincidido nunca, ¿hay otros motivos por lo que pueda pasar esto? lo digo, pq es verdad q entre nosotros hemos negociado, nos hemos comprado-vendido algunos jugadores, todo siempre legal, con precios de mercado y sin trampas. Y no se si esto puede ser un motivo.....

Pero yo estoy seguro, al 99% que no nos hemos conectado él en mi casa ni yo en la suya, ni con el móvil ni nada, además, de ser así, ha tenido que ser en estos últimos días, pq hace pocos días le vendí un jugador, y si que nos dejó.

En fin....

Pues creo que va a ser ese 1%,alguna vez habreis conectado en el mismo colegio,universidad...todo eso,fijo que es por la ip
20/05/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
955 msgs.