Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no me deja negociar.... Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Hola, hoy he querido pujar por un juve del equipo de un amigo, y me dice: "no puedes negociar con este equipo".

No soy novato, estoy en 5ª, tengo nociones de informática, y sé perfectamente, que si las IPs han coincidido en algún momento, automáticamente, pasa esto. Pero, mi pregunta es:

Si las IPs no han coincidido nunca, ¿hay otros motivos por lo que pueda pasar esto? lo digo, pq es verdad q entre nosotros hemos negociado, nos hemos comprado-vendido algunos jugadores, todo siempre legal, con precios de mercado y sin trampas. Y no se si esto puede ser un motivo.....

Pero yo estoy seguro, al 99% que no nos hemos conectado él en mi casa ni yo en la suya, ni con el móvil ni nada, además, de ser así, ha tenido que ser en estos últimos días, pq hace pocos días le vendí un jugador, y si que nos dejó.

En fin....
20/05/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
Hola, hoy he querido pujar por un juve del equipo de un amigo, y me dice: "no puedes negociar con este equipo".

No soy novato, estoy en 5ª, tengo nociones de informática, y sé perfectamente, que si las IPs han coincidido en algún momento, automáticamente, pasa esto. Pero, mi pregunta es:

Si las IPs no han coincidido nunca, ¿hay otros motivos por lo que pueda pasar esto? lo digo, pq es verdad q entre nosotros hemos negociado, nos hemos comprado-vendido algunos jugadores, todo siempre legal, con precios de mercado y sin trampas. Y no se si esto puede ser un motivo.....

Pero yo estoy seguro, al 99% que no nos hemos conectado él en mi casa ni yo en la suya, ni con el móvil ni nada, además, de ser así, ha tenido que ser en estos últimos días, pq hace pocos días le vendí un jugador, y si que nos dejó.

En fin....

Pues creo que va a ser ese 1%,alguna vez habreis conectado en el mismo colegio,universidad...todo eso,fijo que es por la ip
20/05/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Como poder.... Puede ser.... Pero es Lo q me extraña.... Hace como 1 semana, le vendí un jugador, y ni hago más q darle vuelta a la cabeza, y no se cuando ha podido ser.... X eso preguntaba sí, aparte de la ip, puede haber otros motivos por Lo q puedan hacernos eso.... 20/05/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Del post de preguntas frecuentes :

4-> ¿Por qué me sale que no puedo negociar con este equipo?
Porque habéis compartido IP en algún momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc. Otra posibilidad es que haya existido alguna prima entre los dos, si esto es así el sistema pasa a bloquear los traspasos.
20/05/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Q es prima?

20/05/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Supongo que se referirá a las primas de los partidos... 20/05/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:

Porque habéis compartido IP en algún momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc. Otra posibilidad es que haya existido alguna prima entre los dos, si esto es así el sistema pasa a bloquear los traspasos.

Esa respuesta es muy antigua. Ya no se puede primar a terceros.
20/05/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
roicho dijo:

Esa respuesta es muy antigua. Ya no se puede primar a terceros.

Tienes razon sa,ya no se pueden primar a terceros,estaria bien que editaran algunas respuestas en el post de preguntas frecuentes,algunas cosas estan anticuadas...
20/05/2012 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1