Forum » Sugerencias » una seccion donde salgan los trofeos que ganemos | Date | |
---|---|---|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Hola, me gustaria sugerir que cuando se gane una liga ya sea privada o la general en la que se juegue o un maximo goleador o un maximo asistente o un portero menos batido dieran trofeos y se vieran en el perfil del manager, eso seria un tanto a favor de striker me gustraia que se uniera todo el mundo striker manager ya que eso estaria genial que lo hicieran, como un apartado de logros o algo asi. espero que se tenga encuenta y si os gusta mi idea lo comentarais haber si coge fuerza esto y se lleva a cabo la proxima temporada. saludos y espero muchisimos mensajes en este tema. | 19/05/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Chulisima esta idea , existe un apartado parecido llamado palmares pero lo tuyo estaría mucho mejor... un saludo | 20/05/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Chulisima esta idea , existe un apartado parecido llamado palmares pero lo tuyo estaría mucho mejor... un saludo | 20/05/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
roicho dijo: Chulisima esta idea , existe un apartado parecido llamado palmares pero lo tuyo estaría mucho mejor... un saludo eee venga a nadie más le parece interesante esto??? hay que hacer algo más de fuerza para los que les interese esto haber si tenemos suerte y lo introducen en alguna temporada no muy lejana. saludos. |
21/05/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
raul7luis dijo: Hola, me gustaria sugerir que cuando se gane una liga ya sea privada o la general en la que se juegue o un maximo goleador o un maximo asistente o un portero menos batido dieran trofeos y se vieran en el perfil del manager, eso seria un tanto a favor de striker me gustraia que se uniera todo el mundo striker manager ya que eso estaria genial que lo hicieran, como un apartado de logros o algo asi. espero que se tenga encuenta y si os gusta mi idea lo comentarais haber si coge fuerza esto y se lleva a cabo la proxima temporada. saludos y espero muchisimos mensajes en este tema. +1 |
21/05/2012 00:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
No es una mala idea,^^ por cierto,si se llevara a cabo haber si me pone de palmares campeon de la liga privada,eh EMPT?jajaja |
21/05/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: No es una mala idea,^^ por cierto,si se llevara a cabo haber si me pone de palmares campeon de la liga privada,eh EMPT?jajaja lo diras porque vas lider en la quiniela... |
21/05/2012 06:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
raul7luis dijo: Hola, me gustaria sugerir que cuando se gane una liga ya sea privada o la general en la que se juegue o un maximo goleador o un maximo asistente o un portero menos batido dieran trofeos y se vieran en el perfil del manager, eso seria un tanto a favor de striker me gustraia que se uniera todo el mundo striker manager ya que eso estaria genial que lo hicieran, como un apartado de logros o algo asi. espero que se tenga encuenta y si os gusta mi idea lo comentarais haber si coge fuerza esto y se lleva a cabo la proxima temporada. saludos y espero muchisimos mensajes en este tema. me apunto a la propuesta |
21/05/2012 11:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
a mi tambien me gusta la propuesta | 21/05/2012 12:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
19 msgs.
Cadet
|
me parece una buena propuesta sigamos asi y entre todos podremos lograrlo | 21/05/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||