Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » una seccion donde salgan los trofeos que ganemos Date
Username
149 msgs.
Substitute
Hola, me gustaria sugerir que cuando se gane una liga ya sea privada o la general en la que se juegue o un maximo goleador o un maximo asistente o un portero menos batido dieran trofeos y se vieran en el perfil del manager, eso seria un tanto a favor de striker me gustraia que se uniera todo el mundo striker manager ya que eso estaria genial que lo hicieran, como un apartado de logros o algo asi. espero que se tenga encuenta y si os gusta mi idea lo comentarais haber si coge fuerza esto y se lleva a cabo la proxima temporada. saludos y espero muchisimos mensajes en este tema. 19/05/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Chulisima esta idea , existe un apartado parecido llamado palmares pero lo tuyo estaría mucho mejor... un saludo 20/05/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Chulisima esta idea , existe un apartado parecido llamado palmares pero lo tuyo estaría mucho mejor... un saludo 20/05/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
roicho dijo:
Chulisima esta idea , existe un apartado parecido llamado palmares pero lo tuyo estaría mucho mejor... un saludo

eee venga a nadie más le parece interesante esto??? hay que hacer algo más de fuerza para los que les interese esto haber si tenemos suerte y lo introducen en alguna temporada no muy lejana. saludos.
21/05/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
raul7luis dijo:
Hola, me gustaria sugerir que cuando se gane una liga ya sea privada o la general en la que se juegue o un maximo goleador o un maximo asistente o un portero menos batido dieran trofeos y se vieran en el perfil del manager, eso seria un tanto a favor de striker me gustraia que se uniera todo el mundo striker manager ya que eso estaria genial que lo hicieran, como un apartado de logros o algo asi. espero que se tenga encuenta y si os gusta mi idea lo comentarais haber si coge fuerza esto y se lleva a cabo la proxima temporada. saludos y espero muchisimos mensajes en este tema.

+1
21/05/2012 00:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
742 msgs.
MVP of the game
No es una mala idea,^^

por cierto,si se llevara a cabo haber si me pone de palmares campeon de la liga privada,eh EMPT?jajaja
21/05/2012 02:32
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
No es una mala idea,^^

por cierto,si se llevara a cabo haber si me pone de palmares campeon de la liga privada,eh EMPT?jajaja

lo diras porque vas lider en la quiniela...

21/05/2012 06:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
raul7luis dijo:
Hola, me gustaria sugerir que cuando se gane una liga ya sea privada o la general en la que se juegue o un maximo goleador o un maximo asistente o un portero menos batido dieran trofeos y se vieran en el perfil del manager, eso seria un tanto a favor de striker me gustraia que se uniera todo el mundo striker manager ya que eso estaria genial que lo hicieran, como un apartado de logros o algo asi. espero que se tenga encuenta y si os gusta mi idea lo comentarais haber si coge fuerza esto y se lleva a cabo la proxima temporada. saludos y espero muchisimos mensajes en este tema.

me apunto a la propuesta
21/05/2012 11:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
12901 msgs.
Golden Ball
a mi tambien me gusta la propuesta 21/05/2012 12:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
19 msgs.
Cadet
me parece una buena propuesta sigamos asi y entre todos podremos lograrlo 21/05/2012 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1