| Forum » Dudas y preguntas » si hago los cambios al inicio del partido,quien tiene 110% motivacion? | Date | |
|---|---|---|
|
2758 msgs.
Best scorer
|
los que he puesto de titulares o los que han entrado en el inicio de partido con el cambo¿? |
19/05/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
nadie lo sabe¿? xD | 20/05/2012 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Edito: Los titulares al menos si los pones en el minuto 15. No vi que decías que los cambiabas de inicio. Supongo que erá igual. Editado por jerez23 20-05-2012 15:50 |
20/05/2012 15:49 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
los titulares siempre | 20/05/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si,es que esta la opcion anterior al min 15 es de al comienzo del partido,ahi nunca he hecho los cambios y me gustaria saberlo a ciencia cierta si alguien lo ha probado |
20/05/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
mi experiencia es que si los cambias habiendo jugado mas el suplente que el titular se lo lleva el suplente te expongo mi caso: yo suelo cambiar a veces un mci por otro y lo suelo hacer en el minuto 60 entonces se lo lleva el titular pero si lo hago en el minuto 40 se lo lleva el suplente curiosamente si lo hago en el 45 (me ha pasado varias veces) o se quedan los dos al 85% o a veces de forma aleatoria se lo lleva uno u otro pero lo logico es que quien mas juegue se lleve la maxima motivacion |
20/05/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
ein?lo logico no es que la maxima motivacion se la lleven los titulares?yo es que igual asciendo temporalmente juves,los pongo de titulares y en el minuto 15 los cambio,pero me gustaria saber si alguien ha probado en hacer los cambios a principio del partido y asi jugar todo el partido con los seniors,sera lo q tu dices un bug? |
20/05/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: mi experiencia es que si los cambias habiendo jugado mas el suplente que el titular se lo lleva el suplente te expongo mi caso: yo suelo cambiar a veces un mci por otro y lo suelo hacer en el minuto 60 entonces se lo lleva el titular pero si lo hago en el minuto 40 se lo lleva el suplente curiosamente si lo hago en el 45 (me ha pasado varias veces) o se quedan los dos al 85% o a veces de forma aleatoria se lo lleva uno u otro pero lo logico es que quien mas juegue se lleve la maxima motivacion eso no es asi, o me ocurre a mi una excepcion, yo para darle descanso a los titulares en la liga privada, pero que sigan entrenando al maximo de motivacion, hago los cambios en el min. 15, y siempre son los que se llevan la motivacion independientemente que el suplente juegue mas minutos |
20/05/2012 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
isaacvalencia dijo: ein?lo logico no es que la maxima motivacion se la lleven los titulares?yo es que igual asciendo temporalmente juves,los pongo de titulares y en el minuto 15 los cambio,pero me gustaria saber si alguien ha probado en hacer los cambios a principio del partido y asi jugar todo el partido con los seniors,sera lo q tu dices un bug? pues te puedo decir que he hecho algun cambio amtes del minuto 45 y se lo ha llevado el suplente no se si es un bug porque fue la temporada pasada a ver si alguien que lo haya hecho recientemente puede aclararlo |
20/05/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
yo ya te digo,hago los cambios n el 15 y la maxima motivacion se lo llevan los titulares |
20/05/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||