Forum » Dudas y preguntas » Mas realidad en los directos | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Como puede ser que te metan un gol y a los 10 segundos otro,si no a tenido que dar tiepo ni a sacar xd y asi pasa muchas veces,esto no es real | 03/11/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
Hombre, hay algun que otro jugador que ha metido goles en menos de 10 segundos.... asi que tan tan tan irreal... no es | 03/11/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Haldir87 dijo: Hombre, hay algun que otro jugador que ha metido goles en menos de 10 segundos.... asi que tan tan tan irreal... no es Sí, pero no está diciendo 10 segundos después del saque inicial del centro del campo, sino un gol y 10 segundos después otro. No les ha dado tiempo ni a la celebración del primero. Editado por Morales 03-11-2009 16:55 |
03/11/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Haldir87 dijo: Hombre, hay algun que otro jugador que ha metido goles en menos de 10 segundos.... asi que tan tan tan irreal... no es Vamos haber,tu metes un gol y entre celebracion y que el otro equipo saca,mientras que se la quitas y tal,es imposible en 10 segundos meter dos goles,cosas asi se tenian que mirar |
03/11/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
o sea que si el gol hubiese sido un minuto despues te hubieras quedado mas tranquilo?... no se, es que me hace gracia... si te tienen que meter un gol que mas te da que te lo metan 10 segundos despues de otro o 5 minutos despues.... el resultado va a ser el mismo.... | 03/11/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Haldir87 dijo: o sea que si el gol hubiese sido un minuto despues te hubieras quedado mas tranquilo?... no se, es que me hace gracia... si te tienen que meter un gol que mas te da que te lo metan 10 segundos despues de otro o 5 minutos despues.... el resultado va a ser el mismo.... Yo creo que no deberia de ser asi ,sino para que estan los directos,que te pongan el resultado y ya esta Editado por Alegamez 03-11-2009 17:21 |
03/11/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Ya que estamos hablando de realidad, han notado como por veces cuando un delantero esta uno contra uno con el portero el delantero pasa la pelota a sus companeros que estan siendo marcados por 3-4 defensas?. Me pregunto si es que le da un ataque de nervios al jugador o que, preferiria que le pegue y el portero lo quite a que el delatenro desperdicie totalmente | 03/11/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
pero vamos a ver, es que me parece que hay algo que no entendeis.... y es que el partido se juega, pero se juega antes de que tu veas el partido.... hay que pensar que lo que tu tardas una hora en pensar, un ordenador te lo hace en una milesima de segundo.... que todo depende de como este programado... pero viendo que el resultado esta antes de que empiece la visualizacion, da que pensar que el partido lo realiza el ordenador antes de la hora del comienzo, y luego lo que tu ves es la visualizacion de lo que ha sido el partido.....con lo cual, que vaya calculando a medida que pasa el tiempo de partido no va a hacer que te saquen menos tarjetas amarillas, o que te metan menos goles, o el minuto en el que te lo metan.... es un poco de sentido comun... no hay que ser informatico para entenderlo... | 03/11/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Haldir87 dijo: pero vamos a ver, es que me parece que hay algo que no entendeis.... y es que el partido se juega, pero se juega antes de que tu veas el partido.... hay que pensar que lo que tu tardas una hora en pensar, un ordenador te lo hace en una milesima de segundo.... que todo depende de como este programado... pero viendo que el resultado esta antes de que empiece la visualizacion, da que pensar que el partido lo realiza el ordenador antes de la hora del comienzo, y luego lo que tu ves es la visualizacion de lo que ha sido el partido.....con lo cual, que vaya calculando a medida que pasa el tiempo de partido no va a hacer que te saquen menos tarjetas amarillas, o que te metan menos goles, o el minuto en el que te lo metan.... es un poco de sentido comun... no hay que ser informatico para entenderlo... Si no me equivoco lo que el esta pidiendo es un poco mas de realismo cuando se ve el partido, es decir esta bien que el partido sea definido 1 segundo, 3 segundo o cuando sea antes que tu lo veas pero que por lo menos el resultado venga a mostrarse mas realistico en el visionario. |
03/11/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
pues entonces me ekivocare, pero vamos, que me he vuelto a releer sus posts y vamos, sigo pensando que de lo que se queja es de que han tardao solo 10 segundos en meterle otro gol.... no se queja de la forma como se lo han metido... claro, ni los jugadores celebran los goles, ni tienen que ir a buscar la pelota dentro de la porteria para ponerla en el centro del campo.... no se... no creo que sea tan escandaloso que te metan dos goles en 10 segundos una vez en la vida... mas que nada porque el dia que lo haga el seguro que no se quejara.... | 03/11/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||