Forum » Sugerencias » No recaudo nada de dinero al finalizar el partido. | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
Ya me a pasado en dos partidos que al finalizar no me dan ni un duro ... Esto ya esta llegando a mosquear por que es imposible cubrir los gastos , sobre todo para los que estamos empezando en este mundillo. |
19/05/2012 05:45 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
veo que vas segundo,que llevas buena racha con lo que yo si fuera tu me gastaria unos balones ( no tengo acciones en ello je,je) y miraria en cuanto estima el juego que tienes que poner tus precios para sacar tajada , esta seria la forma rapida y la lenta es que igual tienes los precios muy caros y tienes que retocarlos a la baja un poco. Para que te hagas una idea yo en cuarta las tengo las normales a 30 y las general a 45 |
19/05/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
esto creo que deberia ir es dudas y preguntas, xq como tu sugerencia sea que no recaudes dinero, te va a ir peor. iendo a tu duda. los datos ke aparecen en tu estadio no son del todo reales, xq contabilizan el ultimo partido que fue un amistoso. por lo ke no voy a juzgar la asistencia por ese partido. pero viendo el partido del miercoles, segun indica, asistieron al partido 18 mil personas. teniendo 36 mil de pie y 6 mil de general, asi que lo ideal seria conseguir que fueran 5700 en general (sumando socios) y unos 16 o 17 mil en de pie. vamos sobre los 22 o 23 mil espectadores por partido. asi ke tienes ke ajustar los precios para conseguir eso. y sakaras el maximo rendimiento para tu categoria y configuracion de estadio. Esa es la version lenta y gratuita, pero como te han dicho, tambien tienes las rapida que cuesta 25 balones, que te pondra los precios optimos para tu proximo partido. |
19/05/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
DaNTe69 dijo: Ya me a pasado en dos partidos que al finalizar no me dan ni un duro ... En el último mes en todos los partidos en casa has cobrado taquilla (unas veces más y otras menos). Sabrás que en los partidos fuera (salvo en Copa y amistosos) no se cobra taquilla, no? A ver si te has liado con eso. |
19/05/2012 11:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Lo que me comentáis de poner los precios usando los balones de oro es lo que ya tengo puesto , respecto a lo de que no se cobra taquilla no tenia ni idea .... | 19/05/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||