Forum » Sugerencias » POR EL FJ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
Pido que se vuelva a activar en el simulador el FJ, el fuera de juego era combatible, se podia hacer una tactica avanzada para romper el fuera de juego, sin embargo el NO fuera de juego de ahora es imposible luchar contra el NO, con lo cual currarte tacticas avanzadas no vale para nada, yo he visto hasta un DLD mio defendiendo para romper fueras de juego, cuando mi DLD por ejemplo nunca le tengo para que pase mas abajo de el centro de el campo, como es posible eso, si encima NO juego defendiendo al hombre? y si zonal.. he visto a mi MDF irse solo hacia mi Porteria sin que ni siquiera el contrario estuviera cerca de mi area, para romper el fuera de juego, todo el mundo protestaba por el FJ, o mucha gente, cuando currandote tacticas avanzadas podías convatirlo, y ahora sin embargo NO se puede,no depende de el manager, si juegas al FJ un defensa lo rompe o MDF o incluso un DLD, y si juegas con Defensa normal o atrasada, todos los partidos penaltis, o lios entra la defensa y goles, desde ese cambio veo muchisimos mas errores en el simulador que antes, es mas el unico cambio que veía factible contra el FJ era que se sancionara mas las entradas por detras de los defensas con Tarjetas, con lo cual se lo pensarian si jugar al FJ o no, pero no se puede fastidiar esa tactica (que repito tenía como convatirla)a cambio de meter el NO fuera de juego...(que no tiene como convatirlo) bajo mi punto de vista que vuelva el simulador de el FJ o la actualización esa!!! |
18/05/2012 18:12 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
1778 msgs.
International
|
javi carras dijo: yo he visto hasta un DLD mio defendiendo para romper fueras de juego, he visto a mi MDF irse solo hacia mi Porteria No sé, no sé......yo tenía entendido que el original era así; «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.» Pero hace tanto tiempo que la vi, que ya no me acuerdo |
19/05/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.» Roy Batty es quien maneja strikermanager? Pero hace tanto tiempo que la vi, que ya no me acuerdo Parece que la reestrenan en breve. |
20/05/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
camilla dijo: javi carras dijo: yo he visto hasta un DLD mio defendiendo para romper fueras de juego, he visto a mi MDF irse solo hacia mi Porteria «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.» Pero hace tanto tiempo que la vi, que ya no me acuerdo [/ Enhorabuena Editado por javi carras 20-05-2012 02:41 |
20/05/2012 02:39 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||