Forum » Sugerencias » COPA DEL REY. | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
M sugerencia es; hoy estaba pensando sobre como hacer el juego mas real y como dar un poco mas de emocion. Se me ha ocurrido que al igual que la liga española concede una plaza uefa al ganador de la copa del rey, podemos dar una plaza de salvacion al equipo ganador de la liga de juveniles porque sinceramente me da mucha pena que no se valore en nada al equipo juvenil. Siempre que el equipo juvenil este salvado la plaza pasaria al 13 en la posicion de la liga. espero que os guste. |
18/05/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
la propuesta no es mala , pero no me gusta, ya qe casi todos los eqipos de divis "altas" nos metemos a hacer escuelas y no nos importa mucho el eqipo juvenil, aumqe seria buena medida anti-ganjeo | 18/05/2012 18:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Antes de hacer eso, tendrían primero que acabarse las granjas de pollo, equipos de juveniles con 15 DLC, 20 DFC, otros con 13 porteros. Los juveniles no son cantera, son cultivo y como todos los cultivos, cuando llega la época de cosecha, se venden. | 18/05/2012 18:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Cada usuario puede decidir seguir haciendo granjas o no, pero algo debemos hacer para dar importancia al juvenil . | 18/05/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo pensando qe se deberia poder entrenar todas las posiciones por separado aunqe subieran menos x dia, aunqe a saber lo qe piensa cada uno | 18/05/2012 21:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
no parece justo, para un equipo que consigue salvar la categoria, quedando 12º, con tu sugerencia podria bajar, y salvarse el que quedo ultimo, por el simple echo de que con los juveniles quedo lider. Son competiciones diferentes, y la importante es la senior. | 20/05/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||