Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » acerca de los juveniles Date
Username
62 msgs.
Rookie
buenas, soy nuevo, y tenia una escuela abierta en mali, con un chico con 9 de media, lo fiche, lo meti en juveniles y al dia siguiente me subio a 14 de media. mi pregunta es, ¿es normal?¿se puede ver el tope de progresion? ¿que diferencia hay entrenando en juveniles que con el equipo normal?

fiche a un jugador de 15 años y subio a mi plantilla directamente, no podria bajarlo a los juveniles?, ¿recomendais una fecha para subir a los juveniles?

gracias
03/11/2009 14:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
wilhelmsson dijo:
buenas, soy nuevo

Hola.
y tenia una escuela abierta en mali, con un chico con 9 de media, lo fiche, lo meti en juveniles y al dia siguiente me subio a 14 de media. mi pregunta es, ¿es normal?

Sí. Llegan con la energía baja. A medida que van entrenado la van recuperando y subiendo de media. Pero cuando llegue a 99 subirá más lentamente. También dependerá del tipo de entrenamiento al que le sometas y del entrenador de juveniles que tengas.
¿se puede ver el tope de progresion?

Previsión ≠ Progresión.
Se puede ver la previsión.
¿que diferencia hay entrenando en juveniles que con el equipo normal?

Los juveniles entrenan con los juveniles y los seniors con los seniors. Cada cual tiene su lugar. No asciendas a un juvenil hasta que no te salga la P.
fiche a un jugador de 15 años y subio a mi plantilla directamente, no podria bajarlo a los juveniles?

No.
¿recomendais una fecha para subir a los juveniles?

El momento óptimo de maduración de un juvenil es cuando le sale una P. No lo asciendas antes o se echará a perder. El ojeador te avisará cuando le salga la P.
gracias

De nada.
03/11/2009 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1