| Forum » Dudas y preguntas » Ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Buenas, mi pregunta es ya que he leido bastantes post en el foro de que las escuelas ya no dan juveniles buenos, dana alguno muy rara vez y cuesta un buen pico crear una escuela excelente, ¿Me recomendais fichar un ojeador bueno para buscar juves sin equipo? o el ojeador en eso no influye? no tengo claro si al ser mejor solo se tarda menos en buscar, o si al ser mejor busca mejores juveniles.. Gracias de antemano | 18/05/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tener un mejor ojeador hace que te encuentre los jugadores más rápido. Simplemente. | 18/05/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 31-03-2015 12:18 |
18/05/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Y la busqueda de balones de oro, que dicen que no acaba como va eso? Si dice que ha terminado pero en realidad no ha terminado? Es que no se si ha acabado mi busqueda el mio o no...que tiene q poner para saber que ha acabado la busqueda d balones de oro? Me dejas en fuera de juego... :s Yo, siempre que he visto que mi ojeador o secretario han acabado (según el mensaje que te llega de ellos) he interpretado que ha finalizado la búsqueda y punto... encuentre o no jugadores yo creo que acabar, ha acabado... |
18/05/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
gracias por contestar y lo tuyo seguramente haya acabado aunque no tenga encontrado ningun jugador..d todas formas si t sale la opcion de buscar esque ha terminado si no te sale esque ta buscando creo.. | 18/05/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 31-03-2015 12:18 |
18/05/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Ok grax pero q me explique alguien q use la busqueda d balpones d oro, que lei que no terminava a la vez sino que ivan apareciendo los jugadores, y de ahí mi duda. Vale a ver eso no significa otra cosa que.... Cuando tú haces búsqueda con balones los jugadores que el ojeador/secretario va encontrando te van apareciendo en lista poco a poco hasta que acaba su búsqueda. Así si encuentra a un jugador que te interese ya puedes intentar ficharlo antes de que la búsqueda haya finalizado. En cambio cuando lo usas sin balones te aparece el listado de todos los jugadores encontrados al final de la búsqueda. No poco a poco como la otra. |
18/05/2012 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: CValilla dijo: Ok grax pero q me explique alguien q use la busqueda d balpones d oro, que lei que no terminava a la vez sino que ivan apareciendo los jugadores, y de ahí mi duda. Vale a ver eso no significa otra cosa que.... Cuando tú haces búsqueda con balones los jugadores que el ojeador/secretario va encontrando te van apareciendo en lista poco a poco hasta que acaba su búsqueda. Así si encuentra a un jugador que te interese ya puedes intentar ficharlo antes de que la búsqueda haya finalizado. En cambio cuando lo usas sin balones te aparece el listado de todos los jugadores encontrados al final de la búsqueda. No poco a poco como la otra. Discrepo pero cuando hago búsqueda normal con mi ojeador más que normal de 1 balón, me aparece la lista de jugadores poco a poco según va encontrando. |
18/05/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 31-03-2015 12:19 |
18/05/2012 22:33 |
| - Div/Gr | ||
1