Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Engaños en cesiones Date
Username
1016 msgs.
International
Yo no me complicaria tanto poniendo entrenos específicos ni nada de eso, simplemente activaria un boton para que en cualquier momento y con plazo de unas 48h, el jugador vuelva a tu equipo y de esa manera todos salimos ganando ya que tu recuperas tu jugador, y el otro tiene un plazo para encontrar a otro que lo sustituya
Q os parece la idea??
18/05/2012 18:08
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
rixi69 dijo:
de esa manera todos salimos ganando

sobre todo el que cede...
18/05/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Yo no me complicaria tanto poniendo entrenos específicos ni nada de eso, simplemente activaria un boton para que en cualquier momento y con plazo de unas 48h, el jugador vuelva a tu equipo y de esa manera todos salimos ganando ya que tu recuperas tu jugador, y el otro tiene un plazo para encontrar a otro que lo sustituya
Q os parece la idea??

No lo veo bien tampoco puesto que, si tu cedes a alguien que sí cumple pero, imaginemos que por lo que sea (venderlo o por sustituir a un lesionado) cogemos, nos traemos otra vez al jugador y al chaval que le den aunque cumpla??? No se...
18/05/2012 18:15
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
rixi69 dijo:
Q os parece la idea??

No lo veo bien tampoco puesto que, si tu cedes a alguien que sí cumple pero, imaginemos que por lo que sea (venderlo o por sustituir a un lesionado) cogemos, nos traemos otra vez al jugador y al chaval que le den aunque cumpla??? No se...

Peke me cedes un DLC para mañana ganarle a Sega en la privada? te lo devuelvo el domingo
18/05/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Pues pondria un limite como en los ascensos temporales..! 18/05/2012 18:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo he hecho esta propuesta:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699464

18/05/2012 18:42