| Forum » Dudas y preguntas » Busqueda de jugadores con balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Buenas!, a ver si alguien me ayuda. Me he puesto balones de oro y en la busqueda por ojeador gastas 50 y salen 2 opciones nuevas: progresión y fidelidad. ¿Que significa esta última?. Y una última cosa, los jugadores que me salen con esa progre (ej. 75), y baratos son de equipos que acaban de inscribirse y no los puedo clausular, ¿hay alguna opíón para que los que me salgan sean de equipos con ex`periencia y así clausularlos?. Gracias | 18/05/2012 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Primero la fidelidad te puedes olvidar de ella, no es muy importante. A mas fidelidad los jugadores mas quieren al club en e que estan y por lo tanto les tendras que pagar mas salario para que te quieran venir. Y no, no hay forma de evitar que te encuentre jugadores de managers que aun no tienen la experiencia necesaria |
18/05/2012 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
cristianmep dijo: Primero la fidelidad te puedes olvidar de ella, no es muy importante. A mas fidelidad los jugadores mas quieren al club en e que estan y por lo tanto les tendras que pagar mas salario para que te quieran venir. Y no, no hay forma de evitar que te encuentre jugadores de managers que aun no tienen la experiencia necesaria Es al revés,cuanta mas fidelidad menos hay que pagarles y tendrán la clausula mas alta en relación con la ficha. |
18/05/2012 11:57 |
| - Div/Gr | ||
1