Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Busqueda de jugadores con balones de oro Date
Username
131 msgs.
Substitute
Buenas!, a ver si alguien me ayuda. Me he puesto balones de oro y en la busqueda por ojeador gastas 50 y salen 2 opciones nuevas: progresión y fidelidad. ¿Que significa esta última?. Y una última cosa, los jugadores que me salen con esa progre (ej. 75), y baratos son de equipos que acaban de inscribirse y no los puedo clausular, ¿hay alguna opíón para que los que me salgan sean de equipos con ex`periencia y así clausularlos?. Gracias 18/05/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Primero la fidelidad te puedes olvidar de ella, no es muy importante. A mas fidelidad los jugadores mas quieren al club en e que estan y por lo tanto les tendras que pagar mas salario para que te quieran venir.

Y no, no hay forma de evitar que te encuentre jugadores de managers que aun no tienen la experiencia necesaria
18/05/2012 10:24
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
cristianmep dijo:
Primero la fidelidad te puedes olvidar de ella, no es muy importante. A mas fidelidad los jugadores mas quieren al club en e que estan y por lo tanto les tendras que pagar mas salario para que te quieran venir.

Y no, no hay forma de evitar que te encuentre jugadores de managers que aun no tienen la experiencia necesaria

Es al revés,cuanta mas fidelidad menos hay que pagarles y tendrán la clausula mas alta en relación con la ficha.
18/05/2012 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1