Forum » Sugerencias » Caras de los Jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Se debe llevar a cabo esta mejora?
|
||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Mi propuesta es poder subir la cara de un jugador de una foto como la de el escudo de el equipo, porque a mi no me gustan las caras que salen en el juego y así tambien poder dar buen uso a los apodos con la foto del jugador del apodo o tu propio jugador con tu foto,aunque se puede tener la foto del jugador sin cambiarla, solo el que quisiera la cambiaria. Espero que les guste. Un saludo. | 17/05/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
no estaria mal , pero se verian jugadores con culos y tetas por cara, eso seguro jajaajajajaja guarrillos | 18/05/2012 18:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
eso se podria evitar con control previo de la foto | 18/05/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
bueno, entonces estaria guapa la idea | 18/05/2012 21:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Sería mucho lío para una tontería xD | 19/05/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad. | 19/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad. | 19/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
raul7luis dijo: yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad. Si hombre si,3 puntos menos y multa de 10.000.000 por eso??? Seamos justos,cada uno pondria lo que le pareciera bien,por que no tetas o cosas asi??? si es tu jugador?? Aun asi me sigue pareciendo una tonteria de sugerencia , sin animo de ofender xD... |
20/05/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
raul7luis dijo: yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad. Y con el avatar tambien,vamos hombre,pensad un poco,eso no tiene ni pies ni cabeza... |
20/05/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
santy1 dijo: no estaria mal , pero se verian jugadores con culos y tetas por cara, eso seguro jajaajajajaja guarrillos muy cierto...jajajajajaajaj,creo que hay cosas mucho mas importantes que mejorar |
20/05/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||