Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Visionado y Extremos Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Es real que perjudica el visionado cuando juegas con Extremos y laterales? Tiene influencia el visionado en la tactica? Me seria de ayuda saberlo con una minima seguridad ya que es para orientarme un poco en los planteamientos cuando se visionen o no los partidos. 03/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo solo de puedo hablar de lo que he vivido, y los extremos pierden mucho en visionado, yo antes jugaba con extremos y en visionado rara vez conseguian marcar, y tomé la determinación de cambiarlos por DLI y DLD, de todas formas esto es solo mi experiencia, deberías ver un partido en visionado y sacar conclusiones 03/11/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
452 msgs.
First-team player
no se macho pero a mi.. cuando juego con visionado.. quito los extremos porque solo veo que se juegue por el centro, ya he perdido en varias ocasiones jugando con visionado una vez perdi con uno de media 48 y yo con media 57... sin palabras.. yo apuesto por jugar lo mas centrado posible sin extremos, con toda la artiller{ia en defensas centrales y medios.. 03/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias, me ayuda bastante saber la experiencia de los demas ya que corrobora la mia. Si alguien mas aporta datos mejor. Yo tambien pienso que es mejor jugar sin extremos por si te visionan. 03/11/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
452 msgs.
First-team player
pero cuando no es visionado... los extremos son muy importantes.. porque por ejemplo mis dos extremos marcan mas goles que mis delanteros. 03/11/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Mi experiencia me dice que en visionado... Pellegrini sería imbatible, imagino sabreis porque lo digo. 03/11/2009 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1