Forum » Dudas y preguntas » Algo pasa en mi equipo | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos; Bueno este mensaje va un poco más dirigido a los administradores. Estoy un poco harto de perder con equipos muy inferiores al mío. Puedo consentir q pase alguna vez, pero desde que ha empezado la temporada me ha pasado en 4 ocasiones ( 3 derrotas y un empate). Mi equipo tiene de media 63 y ayer sin ir más lejos perdí con un equipo cuyo mejor jugador es de 65( q estaba sancionado) y segundo de 61 creo. El resto son todos de 60 para abajo. Quiero q se entienda q es muy frustrante poner ilusión en algo y si sin saber pq nada funciona. Un saludo y espero respuesta. |
03/11/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
ami me pasa exactamente lo mismo!!!!!!! stoy por dejar el juego xke me kita la ilusion....si pueden dar alguna explicacion para poder utilizar bien mi ekipo lo agradeceria!! un saludooo | 03/11/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Fer_mlg dijo: ami me pasa exactamente lo mismo!!!!!!! stoy por dejar el juego xke me kita la ilusion....si pueden dar alguna explicacion para poder utilizar bien mi ekipo lo agradeceria!! un saludooo |
03/11/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Valentín Soto dijo: es muy frustrante poner ilusión en algo y si sin saber pq nada funciona. Fer_mlg dijo: stoy por dejar el juego xke me kita la ilusion.... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! Nunca perdáis la ilusión. |
03/11/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||