Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CONTRATAR ENTRENADOR Date
Username
210 msgs.
Substitute
Hola me gustaría saber como puedo conseguir un entrenador mejor. Se que se puede a través de cursos y masters pero creo que con un entrenador de 76% no merece la pena en invertir tanto dinero en cursos no? Cada día entro en contratar entrenadores pero no consigo encontrar uno decente, hay alguna forma o truco de conseguirlo un entrenador en condiciones?
Gracias de antemano y un saludo!
17/05/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
No merece la pena gastar balones o pasta en ese entrenador.

Para conseguir a tu entrenador ideal tienes 2 opciones:

1ª Contratar y despedir hasta que te salga. Contra sueltas mucha pasta y puedes no conseguirlo. Si haces esta ponte a una hora rara en la que no esten muchos managers, porque estos te podrian quitar al buen entrenador siendo mas rapidos

2ª Estate entrando muy de cuntinuo a mirar y cuando ves que hay movimiento de contratar entrenadores ponte a actualizar de continuo hasta que te salga

Pero sobretodo lo que hay que tener es mucha paciencia y suerte. Y mucha constancia si te decides por la segunda opcion

Editado por cristianmep 17-05-2012 15:12
17/05/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
la primera opcion ya habia oido hablar de ella pero la segunda opcion no acabo de entenderla a que te refieres cuando hay movimiento de contratar jugadores?
Muchas gracias!
17/05/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
se refiere a que otro manager este haciendo la opcion primera aunque bueno, lo suyo es tener paciencia yo tuve suerte y pude fichar un 95 y un 91%

PD: Si haces lo de contratar y despedir asegurate siempre de contratar al entrenador mas barato por que te sera mas barato despedirlo, siempre entrenadores entre 0 y 5mil por ejemplo.Suerte

Editado por jose899 17-05-2012 14:59
17/05/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
10borjita10 dijo:
la primera opcion ya habia oido hablar de ella pero la segunda opcion no acabo de entenderla a que te refieres cuando hay movimiento de contratar jugadores?
Muchas gracias!

me confindo al escribir era entrenadores.
La 2ª opcion es entrar en modo sanguijuela Esperar a que otro manager este haciendo la primera opcion y ser mas rapido en contratar cuando salga un buen entrenador.
Yo consegui mis 2 entenadores +90 de esta forma. Un domingo despues de comer se me dio por entrar a mirar y vi movimiento de entrenador senior y en 5 minutos me encontre con uno. Se me dio por ojear tambien el de juniors y me encontre con uno al instante.
Fue mi dia de suerte lo malo que era domingo y no pude ir a echar la loteria

Editado por cristianmep 17-05-2012 15:16
17/05/2012 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1