Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que precio puede rondar un DLC 21.84?¿ Date
574 msgs.
MVP of the game
Estoy buscando DLC y me han ofrececido DLC 21.84, me pide 350m,yo lo veo caro,
nunca he jugado cn este tipo de jugador asi q no se como esta el mercado si alguno me podeis ayudar gracias
17/05/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mira las compras similares, para eso están. 17/05/2012 12:54
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
jeje conoczco a poca gente q compre jugadores negociandolos basandose en los precios q hay en compras similares

Sa corb dijo:
Mira las compras similares, para eso están.

17/05/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Entonces conocerás a mucha gente sancionada por ese mismo hacer xd 17/05/2012 13:27
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
no creo q sea motivo de sancion una cosa es regalarlo o ponerlo a un precio pauperrimo q se ve q se lo han regalado o una compra normal.
Por ejemplo un LD mio q lo vendi hace poco en compras similares estaba en torno a los 240m y lo vendi en 100m si llego y era un LD 81 .19, y lo puse en subasta dsd 0€, tu dime si mi LD no valia mas.Asi q hay q informarse antes, de decir q hay mucha gente sancionada por ese hacer,

Priori dijo:
Entonces conocerás a mucha gente sancionada por ese mismo hacer xd

17/05/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
dos cosas.. si haces una pregunta en el foro, tienes q acatar lo q te digan te guste o no,.... no es muy apropiado hacer una pregunta y al q te responde decirle q se informe de mala manera...

la otra, es q para jugadores de esas categorias si q suele valer las compras similares... cuando no valen es cuando se compra en base a la prevision, es decir, un dlc 31-14 no vale 50kilos, a no ser q sea 90 de prevision..... con lo q creo, q en este caso, en compras similares te puedes hacer una idea de cuanto vale ese jugador.
17/05/2012 14:05
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
Como tu dices, dos cosas: priemra,perdona pero yo no he respondido de mala manera, segundo yo acato todas las repuestas q me digan me guste o no pero estoy en mi derecho de responder mientras no falte a nadie, xq si lees mas arriba pone foro de dudas y consultas. gracias.
PD: te vulevo a repetir q yo no he respondido de mala manera en ningun momento,yo siempre respondo asi , otra cosa diferente es la entonacion o la manera de leer las cosas q tenga cada usuario

carlosjgrs dijo:
dos cosas.. si haces una pregunta en el foro, tienes q acatar lo q te digan te guste o no,.... no es muy apropiado hacer una pregunta y al q te responde decirle q se informe de mala manera...

la otra, es q para jugadores de esas categorias si q suele valer las compras similares... cuando no valen es cuando se compra en base a la prevision, es decir, un dlc 31-14 no vale 50kilos, a no ser q sea 90 de prevision..... con lo q creo, q en este caso, en compras similares te puedes hacer una idea de cuanto vale ese jugador.

17/05/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
1.Me da igual cómo respondas,a mi no me molesta como ni qué me contestes, solo me molestan las cosas de los qué me importan
2.por poner un ejemplo, sí ese jugador está en similares desde 320 a 360 millones y lo compras a 250, luego no vengas poniendo en él foro qué porque té sancionan, té estamos aconsejando y tú miras para otro lado, pues suerte
Saludos
17/05/2012 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1