Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » (Encuesta Equipo) Date
Es bueno mi equipo?
si
no esta mal
regular
fatal
muy bien para tu nivel
malisimo para tu nivel
146 msgs.
Substitute
Hola, soy jmora, puedo hacerles una encuesta? 17/05/2012 07:18
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Hombre,acabas de empezar y tener un buen equipo lleva tiempo,centrate en una cantera. Para haberte registrado el sabado no tienes mal equipo,pero aun te falta muchisimo!

Venga,animos y ya te veremos en 1ª algun dia jejeje
17/05/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
Hombre,acabas de empezar y tener un buen equipo lleva tiempo,centrate en una cantera. Para haberte registrado el sabado no tienes mal equipo,pero aun te falta muchisimo!

Venga,animos y ya te veremos en 1ª algun dia jejeje

no estoy de acuerdo con el

creo q tienes un mal equipo, te puede servir para esta temporada ya q en 7 hay muchos manager q abandonan y muchos equipos system bot, aunq creo q tampoco viendo q vas el 14 y q la media debe ser 35 o asi,... aunq si colocas bien al equipo puede q te funcione
aun asi, si logras subir, el año q viene en 6 no tienes absolutamente nada q hacer

lo primero q tienes q hacer es poner a funcionar al psicologo, ya q alguno de tus jugadores han perdido moral, en concreto el portero esta en 80 y si la subes con el psicologo puede llegar a tener hasta 10 puntos mas

por otro lado, yo antes de invertir en cantera, buscaria 2 o 3 fichejes baratos, puedes encontrarlos en subasta mejores q los tuyos hasta por 0€, aunq sean viejunos(busca tanto en seniors como en juveniles, qsean de 18 años q puedas ascender)... e invertiria en estadio, para coger dinero.... una vez te hayas asentado, si q iria a por la cantera

Editado por carlosjgrs 17-05-2012 09:52
17/05/2012 09:50
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
jmora dijo:
Hola, soy jmora, puedo hacerles una encuesta?

Deberías hacer una visita al $trikerbank y llevarles unos cuantos balones de oro,te ayudaran a fichar algo.Pero cuidado que cuando se enfadan te quitan el equipo
17/05/2012 09:59
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Y vienen a tu casa y se llevan el ordenador... 17/05/2012 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1