| Forum » Dudas y preguntas » (Encuesta Equipo) | Date | |
|---|---|---|
|
Es bueno mi equipo?
|
||
|
146 msgs.
Substitute
|
Hola, soy jmora, puedo hacerles una encuesta? | 17/05/2012 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Hombre,acabas de empezar y tener un buen equipo lleva tiempo,centrate en una cantera. Para haberte registrado el sabado no tienes mal equipo,pero aun te falta muchisimo! Venga,animos y ya te veremos en 1ª algun dia jejeje |
17/05/2012 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: Hombre,acabas de empezar y tener un buen equipo lleva tiempo,centrate en una cantera. Para haberte registrado el sabado no tienes mal equipo,pero aun te falta muchisimo! Venga,animos y ya te veremos en 1ª algun dia jejeje no estoy de acuerdo con el creo q tienes un mal equipo, te puede servir para esta temporada ya q en 7 hay muchos manager q abandonan y muchos equipos system bot, aunq creo q tampoco viendo q vas el 14 y q la media debe ser 35 o asi,... aunq si colocas bien al equipo puede q te funcione aun asi, si logras subir, el año q viene en 6 no tienes absolutamente nada q hacer lo primero q tienes q hacer es poner a funcionar al psicologo, ya q alguno de tus jugadores han perdido moral, en concreto el portero esta en 80 y si la subes con el psicologo puede llegar a tener hasta 10 puntos mas por otro lado, yo antes de invertir en cantera, buscaria 2 o 3 fichejes baratos, puedes encontrarlos en subasta mejores q los tuyos hasta por 0€, aunq sean viejunos(busca tanto en seniors como en juveniles, qsean de 18 años q puedas ascender)... e invertiria en estadio, para coger dinero.... una vez te hayas asentado, si q iria a por la cantera Editado por carlosjgrs 17-05-2012 09:52 |
17/05/2012 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
jmora dijo: Hola, soy jmora, puedo hacerles una encuesta? Deberías hacer una visita al $trikerbank y llevarles unos cuantos balones de oro,te ayudaran a fichar algo.Pero cuidado que cuando se enfadan te quitan el equipo |
17/05/2012 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Y vienen a tu casa y se llevan el ordenador... | 17/05/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
1