Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Lesiones en Beta? Date
Username
184 msgs.
Substitute
Hola,

Tengo una duda sobre los amistosos en Beta. Sé que no consumen energía, pero la pregunta es si es posible que los jugadores se lesionen y la lesión afecte a la versión "normal".

Saludos,
16/05/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
En beta no se lesionan. 16/05/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Ok, gracias. 17/05/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
rapboy dijo:
En beta no se lesionan.

Si que se lesionan, si no has hecho los cambios te sustituye al jugador lesionado y si los has hecho te quedas con uno menos(lo puedes ver en mi partido de hoy en el que se me lesiona el dlc en la segunda parte). Lo que pasa es que cuando termina el partido el jugador no te ha consumido energía ni moral(creo) y el jugador no te aparece lesionado. Si que se lesionan, pero solo a efectos del partido que juegas, pero una vez finalizado se quedan todos los jugadores tal cual estaban antes de empezar el partido.
17/05/2012 11:25
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
rapboy dijo:
En beta no se lesionan.

Si que se lesionan, si no has hecho los cambios te sustituye al jugador lesionado y si los has hecho te quedas con uno menos(lo puedes ver en mi partido de hoy en el que se me lesiona el dlc en la segunda parte). Lo que pasa es que cuando termina el partido el jugador no te ha consumido energía ni moral(creo) y el jugador no te aparece lesionado. Si que se lesionan, pero solo a efectos del partido que juegas, pero una vez finalizado se quedan todos los jugadores tal cual estaban antes de empezar el partido.

Ok, no sabia que se lesionaran en beta,por lo menos al acabar el partido se quedan como estaban. fallo mio xD
17/05/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Gracias de nuevo.

Confirmado entonces que al final del partido se quedan como si no se hubiesen lesionado ni cansado, que es lo que me interesaba saber.

Saludos,
17/05/2012 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1