| Forum » Dudas y preguntas » NO HAY INGRESOS DE VISITAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
103 msgs.
Substitute
|
TENGO UN PROBLEMA CUANDO JUEGO CON UN EQUIPO DE LIGA QUE GANA MAS DE 2K EN SU ESTADIO NO HAY INGRESOS PARA MI CONTRATE UN FINANCIERO MEJOR PENSANDO QUE ME IBA A AREGLAR EL PROBLEMA PERO SIGO IGUAL QUE PUEDO HACER | 16/05/2012 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
cuando juegas fuera de tu estadio, solo recibes beneficios si consigues una victoria, y ganaras lo negociado con tu sponsor por ganar, solo se gana jugando en un estadio como visitante, si es durante un partido de Copa Striker o un amistoso concertado, en el cual los beneficios de la taquilla se reparten | 16/05/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
103 msgs.
Substitute
|
sI GANO LOS PARTIDOS PERO NO OBTENGO INGRESOS DE SPONSOR Y NADA MI CUANTA QUEDA IGUAL ALA MISMA MANERA ESTO PASA CUANDO JUEGO LIGA Y LA COPA LA LIGA PRIVADA ENTIENDO QUE LOS PARTIDOS DE VISITA NO SE OBTIENE INGRESOS PERO ME SORPRENDO QUE CADA VEZ QUE JUEGO DE VISITA CON UN EQUIPO DE LIGAQUE TINE UN INGRESO MAS DE 2K YO NO TENGO NADA DE INGRESOS POR QUE ES |
16/05/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
mira en finanzas, le das a DIA, y mira si obtienes algun ingreso en SPONSOR, deberias obtener por victoria siempre, y cuando visitas un campo no obtienas ningun beneficio, da igual que el otro gane +20k, tu solo ganaras por ganar si es partido oficial (LIGA, LIGA PRIVADA), lo pactado con el sponsor, y si fuera un partido de Copa o Amistoso entonces si ganarias a medias la taquilla, de todas formas a veces tardan varias horas en hacerte el ingreso de ese dinero, intenta actualizar la pagina, y si sigues sin cobrar intenta contactar con @infostriker.com | 16/05/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
103 msgs.
Substitute
|
PERO NO SE SI ESTY MAL PERO CADA VES K JUEGO CON UN EQUIPO DE LIGA QUE GANA 500.00 HAY LO DIVIDEN PARECE COMO QUE SI FUERA UN AMISTOSO | 16/05/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
cuando juegas en tu campo, obtienes diversos beneficios, la taquilla, saldra un mensaje del financiero que te dice, "hemos jugado un partido en casa y obtenido unos ingresos de X", a ese X, tienes que sumarle luego, los ingresos por vallas, TV, y Sponsor si ganastes, ese sera el total que has ganado, pero tu rival, no se lleva nada de eso, todo es para ti. | 16/05/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
parece el día de la marmota. | 16/05/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|