| Forum » Dudas y preguntas » Plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
576 msgs.
MVP of the game
|
Hola, la compra o la venta de jugadores de la plantilla tanto senior como juvenil afecta a la motivación de las dos plantillas??? o solo de seniors, o de ninguna. O por el contrario si baja la motivación. Gracias. | 16/05/2012 14:39 |
| tikiblo - Div2/Gr1 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La motivación va en función del último partido; 100% titulares, 75% suplentes, 50% no convocados. A esto súmale un 5% por ganar, un 1% por cada nivel de más de los accesorios y réstales si los pones de titulares fuera de posición (pueden llegar hasta el 20% de motivación). Las compras-ventas no afectan, sólo que si compras uno cuando se carguen los entrenos de hoy lo hará con la motivación que te traiga sino juega partido con tu equipo. Si son recien ascendidos de escuela no entrenan (tienen 0%) hasta que no juegan un partido de juveniles. |
16/05/2012 14:51 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
576 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, lo que pasa que el otro dia vendi a 2 jugadores y jugué contra el último de mi liga y lo empaté y me estraño mucho, yo lo achaqué a la venta de éstos jugadores. Gracias por resolver mi duda. | 16/05/2012 15:31 |
| tikiblo - Div2/Gr1 | ||
1