Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tengo dudas si lo mejor para mi equipo es subir Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Gracias por la ayuda, haber si tengo suerte!! 17/05/2012 11:47
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
a veces en 5 dv. se piensa uno lo peor pero hay grupos que es para verlos porque hay equipos de 6 dv. muchisimo mas superiores y por el tema que ascienden solo dos esta complicado.

pero tengo un compi que subió a 5 dv. y va segundo en la liga ya que el grupo es bastante inferior.

por eso que lo mejor es subir y luego si toca equipos normalitos pues eso que te llevas a tu favor.
17/05/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Si, lo que veo mucho ultimamente es que equipos de divisiones inferiores tiene un jugadores increibles auntenticos equipazos. Es muy raro que muchos equipos de 5 division tengan jugadores de 90 por ahi. 17/05/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
boirinho11 dijo:
Mira yo tambien, pensaba lo mismo q tu la temporada pasada, al final me decidi ascender, pensaba q en quinta iria super mal, lucharia por puestos de descenso, y la verdad q aun nose como, pero voy primero, con un ekipo recien ascendido...
Asi que intenta subir y luego currate una buena tactica y ya veras como te ira bien

La culpa la tiene el que te cedio ese PO de 92
17/05/2012 12:12
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
roicho dijo:
boirinho11 dijo:
Mira yo tambien, pensaba lo mismo q tu la temporada pasada, al final me decidi ascender, pensaba q en quinta iria super mal, lucharia por puestos de descenso, y la verdad q aun nose como, pero voy primero, con un ekipo recien ascendido...
Asi que intenta subir y luego currate una buena tactica y ya veras como te ira bien

jajaja pues si te digo la verdad yo tambien creo q la mayor culpa la tiene el PO....jajaja y bueno y supongo k la tactica tambien tendra algo q ver...=P
17/05/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
boirinho11 dijo:
roicho dijo:
boirinho11 dijo:

jajaja pues si te digo la verdad yo tambien creo q la mayor culpa la tiene el PO....jajaja y bueno y supongo k la tactica tambien tendra algo q ver...=P

Sisi,seguro... xD Na , es coña,esperemos que aguantes en la 1ª posicion mucho tiempo jeje
17/05/2012 18:26
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
roicho dijo:
boirinho11 dijo:
roicho dijo:
boirinho11 dijo:

Sisi,seguro... xD Na , es coña,esperemos que aguantes en la 1ª posicion mucho tiempo jeje

jajaja a ver.... Mi objetivo es quedar entre los 9 primero para recibir el sponsor jeeje, luego ya se vera...Jajaja pero hay muchos equipos mejores que el mio, pero bueno a ver si me dura mucho jaja
18/05/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
boirinho11 dijo:
roicho dijo:
boirinho11 dijo:
roicho dijo:
boirinho11 dijo:

jajaja a ver.... Mi objetivo es quedar entre los 9 primero para recibir el sponsor jeeje, luego ya se vera...Jajaja pero hay muchos equipos mejores que el mio, pero bueno a ver si me dura mucho jaja

Si vas primero no tengas miedo,los demas tendran miedo de ti. Diran: buah,que mal equipo,sin embargo debe de tener una super avanzada buf......jajajaja
18/05/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2