Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No hay manera de mejorar las previs? Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
No hay ningún modo para que los juveniels puedan mejorar su previsión 16/05/2012 12:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
319 msgs.
First-team player
Si son muy buenos y los entrenas a tope de titulares con el entrenamiento adecuado, entrenador de 99 y nivel vestuarios 5 puedes subirles un par de puntos a final de temporada. Esto no es lo normal.
Lo normal es que la previ vaya descendiendo conforme pasan temporadas y no usas TODOS los dias en los entrenamientos que suben mas esa posicion.
16/05/2012 12:21
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
recordar que la prevision es un calculo de la mejora del jugador bajo las mejores condiciones que ofreces actualmente. simulando los mejores entrenamientos para le jugador.

si tienes entrenador 85%, vestuarios a nivel 2. cuando hagas la previ es la maxima con esas condiciones si haces los entrenamientos especificos.

la previ solo puede mejorar, si..... pillas un entrenador de mas de 85% o si subes algun nivel de los vestuarios, siempre respetando los entrenamientos.

xq si mejoras vesturarios a nivel 5, y entrenador al 99%, si no lo entrenas, la previ bajara.

en resumen, si mejoras las condiciones de entreno, puede subir la previ, sino, solo podra bajar o mantenerse.

16/05/2012 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
pues menuda jodienda, no sé para que ficho para entrenar, porque miro las previs y no pasan de 50-55...
Al final me voy a concentrar en entrenar tres juveniles que tengo con previs algo mejores y a los demás juveniles que les den, a subasta o que ahí se queden
Porque se supone que debes hacerte un buen equipo de juves cuando estas en divisiones superiores no? porque yo estoy en séptima...
16/05/2012 12:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
914 msgs.
MVP of the game
todo depende del entrenador ke tengas y la calidad de los jugadores.

gente de 50 o 55 de media, para 7º esta perfecto, ya con el tiempo iras encontrando mejores jugadores e ir mejorando.

16/05/2012 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1