| Forum » Dudas y preguntas » No hay manera de mejorar las previs? | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
No hay ningún modo para que los juveniels puedan mejorar su previsión | 16/05/2012 12:13 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Si son muy buenos y los entrenas a tope de titulares con el entrenamiento adecuado, entrenador de 99 y nivel vestuarios 5 puedes subirles un par de puntos a final de temporada. Esto no es lo normal. Lo normal es que la previ vaya descendiendo conforme pasan temporadas y no usas TODOS los dias en los entrenamientos que suben mas esa posicion. |
16/05/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
recordar que la prevision es un calculo de la mejora del jugador bajo las mejores condiciones que ofreces actualmente. simulando los mejores entrenamientos para le jugador. si tienes entrenador 85%, vestuarios a nivel 2. cuando hagas la previ es la maxima con esas condiciones si haces los entrenamientos especificos. la previ solo puede mejorar, si..... pillas un entrenador de mas de 85% o si subes algun nivel de los vestuarios, siempre respetando los entrenamientos. xq si mejoras vesturarios a nivel 5, y entrenador al 99%, si no lo entrenas, la previ bajara. en resumen, si mejoras las condiciones de entreno, puede subir la previ, sino, solo podra bajar o mantenerse. |
16/05/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pues menuda jodienda, no sé para que ficho para entrenar, porque miro las previs y no pasan de 50-55... Al final me voy a concentrar en entrenar tres juveniles que tengo con previs algo mejores y a los demás juveniles que les den, a subasta o que ahí se queden Porque se supone que debes hacerte un buen equipo de juves cuando estas en divisiones superiores no? porque yo estoy en séptima... |
16/05/2012 12:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
todo depende del entrenador ke tengas y la calidad de los jugadores. gente de 50 o 55 de media, para 7º esta perfecto, ya con el tiempo iras encontrando mejores jugadores e ir mejorando. |
16/05/2012 13:52 |
| - Div/Gr | ||
1