Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que entrenamiento mejora que atributo? Date
365 msgs.
First-team player
He leido muchas paginas de los foros y no he podido encontrar una guia que diga que entrenamiento mejora cada atributo. Alguien me podria por favor mandar un mensaje privado o responder aqui una respuesta? =) 03/11/2009 06:00
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
es un poco largo explicar teorias pero este es el mejor ejemplo, luego tu ya "extrapolas" al resto de entrenos:

en la ficha de jugador aparece velocidad, cosa que suele ser mayor en extremos y laterales...hay un entreno que dice Correr, y la barra verde es mas larga en esas posiciones...

otra cosa es cuantos puntos a la semana les sube de esa cualidad, porque yo me propuse controlarlo y me di cuenta que a un extremo le subia y al otro no...

resumiendo, como mucho te subira 1 punto dos semanas, y luego nunca mas...y no a todos los de la misma posicion
03/11/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Si, pero por ejemplo, ¿como subir velocidad?

Se supone que con correr, pero correr no afecta a ciertas posiciones como DLI o DLD, luego... ¿no es posible aumentar la velocidad de estos jugadores?
03/11/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Gazpacho dijo:
Si, pero por ejemplo, ¿como subir velocidad?

Se supone que con correr, pero correr no afecta a ciertas posiciones como DLI o DLD, luego... ¿no es posible aumentar la velocidad de estos jugadores?

yo creo que para esos casos la esperanza es que si suben de media total entonces quiere decir que las parciales suben,. algo tiene que subir!! para que la media total tambien suba...

creo que al subir la media sube alguna cualidad la entrenes o no....y entrenando la cualidad sube poco en muy pocos jugadores sin que le afecte a la media total...

en resumen, aun es para todos un misterio el calculo de la media total... por mas que sumo cosas diferentes no la consigo
03/11/2009 13:21
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Entiendo que la media total sea un misteri pero mi pregunta es como se que entrenamiento puedo usar para aumentar la velocidad de un jugador... o talvez el tiro o el pase. Seria bueno si algun administrador me pudiera clarificar esto. 03/11/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Yo por ejemplo, he estado entrenando el pase en juveniles, apuntando los parámetros y tal, y resulta que algunos han subido pero otros han bajado ¿Cómo puede ser? 03/11/2009 17:19
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1