Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tacticas Date
1166 msgs.
International
hola queria opinion sobre los que juegan con MO ,aun no he probado jugar con un de ellos pero queria saber si son mas eficaces con dos delanteros delante o no..

gracias.
15/05/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
39898 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
hola queria opinion sobre los que juegan con MO ,aun no he probado jugar con un de ellos pero queria saber si son mas eficaces con dos delanteros delante o no..

gracias.

Yo juego con MO y 2DLC, son muy rentables, y si te lesionan un DLC, pueden suplir esa posición perfectamente

Pd: tienes que entrenarlos

Aquí te dejo uno de sus goles de mis MO!!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42730968&accion=simul&turno=4481

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44154830&accion=simul&turno=16488

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44154830&accion=simul&turno=34955

15/05/2012 19:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
760 msgs.
MVP of the game
Yo juego con MO y si que es una posición importante sobretodo para asistir a los DLC.Atrae a los DF, hace que el DLC se desmarque y le asiste.Pero apenas marca goles. 15/05/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo juego con mo y tienen, pase, regate, tiro, , eso si hacen muchas entradas y los expulsan muchas veces(por lo menos a mi) 15/05/2012 20:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2172 msgs.
Best scorer
te doy mi experiencia... antes jugaba con mo y ahora no... te explico

como todo depende del rival, yo estoy en 3ª y juego contra equipazos, defensas buenisimas y porterazos.. (mi equipo pienso q tb lo es, aunq justo para 3ª, el año pasado acabe 10, pero este de momento voy el 17).. supongo q si tu equipo es muy superior es un gran jugador, pero en casos como el mio, pienso q no...

vamos a ver, en mi caso, conduce muchisimo el balon y en lugar de asistir al dlc, chuta, no siempre mal, pero seguro q chutaria mejor el dlc... cuando se decide a pasar, normalmente es tarde y los dlc caen mucho en fuera de juego... ademas, suelen hacer muchas faltas y tarjetas

conozco a mucha gente, incluido yo, q paso a jugar con un mc de falso mo (por las mismas partes del campo) y comprobe q era mucho mejor pq pasaba mas la pelota...

en definitiva, creo q es una posicion importante, pero hasta q no den con el simulador en condiciones, no me gusta mucho... pero como te digo, todo depende de tu equipo y del rival-.
15/05/2012 20:38
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
yo es que nunca lo he utilizado y estoy pujando por un MO ya que quiero hacer tipo triangulo en medio campo con 3 defensas abajo y dos delanteros arriba.
luego a lo mejor me equivoco y es un desastre jeje pero tengo ganas de probarlo asi,mas adelante si asciendo a divisiones mas superiores me hace cambiar de opnion.
gracias.
15/05/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
miki78 dijo:
yo es que nunca lo he utilizado y estoy pujando por un MO ya que quiero hacer tipo triangulo en medio campo con 3 defensas abajo y dos delanteros arriba.
luego a lo mejor me equivoco y es un desastre jeje pero tengo ganas de probarlo asi,mas adelante si asciendo a divisiones mas superiores me hace cambiar de opnion.
gracias.

yo te recomiendo q si juegas con mo, solo un delantero, ... si juegas con dos delanteros mejor un mc.... pero, claro., es mi experiencia,.. y habra otros q piensen lo contrario
15/05/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Yo es algo que siempre he tenido en duda, como entrenas un MO? por que no tiene entrenamientos con una gran barra, sube muy poco.

En cuanto a lo de si es rentable, yo aoy muy novato, asi que no puedo dar una opinion basada en la experiencia, lo que si te puedo decir es que reviso bastantes alineaciones de primera y muchos juegan con un MO incluso los he visto con 2. Claro esta que esa gente sera un crack en tactica avanzada de la cual yo no tengo ni idea. xD
16/05/2012 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1