| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
buenas tengo entrenador 76 en senior y 79 en juvwniles.. quiero subirlos... ya se que las opciones son ir contratando y despidiendo hasta q suene la flauta o hacer cursos y q suban de 1 en 1 el porcentaje (dejandote mucha pasta.. pa subir de 79 a 80 ya son 6 illones y pico... que opcion es mejor? cuanto tardaria mas o menos en encontrar 1 contratando y despidiendo?.. cuanto dura un curso?.. cual es una media aceptable d entrenador? cual rs vuestra experiencia en esto... a ver si me oriento un poco... gracias de antemano |
15/05/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
yo para tener uno de 87 me gaste casi 14 millones es caro lo se pero lo mejor es ponerte a contratar y despedir entrenadores asta que encuentres el que te gusta,y si contratas el mas barato hasta que lo encuentres te ahorras pasta ,pero es todo seguido despedir.contratar.desedir.contratar.hasta que lo encuentres | 15/05/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Y cuando lo encuentres tener suerte de que no lo fiche nadie antes que tu... Así que también puedes mirar de vez en cuando para ver si hay algun entrenador bueno o alguien esta haciendo lo de contratar-despedir; cuando salga uno bueno a lo mejor tu eres más rápido que él... | 15/05/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
cuanto tiempo puede durar eso.. dias?? pero pal entrenamiento diario, en ese caso, conviene tener uno de 70 o por ahi a eso de las once y media la noche... no? |
15/05/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A las 4 de la mañana de lunes a jueves xd los otros días o otras horas, malo | 15/05/2012 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
jjj..ok.. muchas gracias a todos | 15/05/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
otra cosa.. yo tengo entrenador y le doi a contratar otro y me despide al antiguo o tengo q despedirlo yo antes de intentar contratar otro? y, pa rematar.. sen caso d q lo despida automaticamente el programa.. lo despide y me "roban" al entrenador q queria.. me kedo sin entrenador o me kedo con el antiguo q tenia? gracias.. y espero q se entienda bien... Editado por genimf 15-05-2012 13:00 |
15/05/2012 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39900 msgs.
Golden Ball
|
genimf dijo: otra cosa.. yo tengo entrenador y le doi a contratar otro y me despide al antiguo o tengo q despedirlo yo antes de intentar contratar otro? y, pa rematar.. sen caso d q lo despida automaticamente el programa.. lo despide y me "roban" al entrenador q queria.. me kedo sin entrenador o me kedo con el antiguo q tenia? gracias.. y espero q se entienda bien... Editado por genimf 15-05-2012 13:00 Dale a contratar, y el programa automáticamente te despide al antiguo y te fiche al Nuevo, NO despidas por ninguna causa sin contratar primero. Pd: si tienes suerte aparecerá tu nuevo empleado, sino te quedas con el mismo.. |
15/05/2012 13:07 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1