Forum » Dudas y preguntas » Camiseta erronea | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Buenas uso la camiseta que tiene la cruz en el medio, tipo a la segunda del inter y los colores cuando juegan salen cruzados, es decir si mi camiseta es cruz roja y resto amarillo, sale la cruz amarilla y el resto rojo en los muñequitos del visionado, ocurre con todas creo pues he visto otros equipos y les pasa lo mismo ¿se puede arreglar? Gracias!!! |
02/11/2009 23:57 |
Iberos F.C. - Div5/Gr252 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
si......pon los colores al reves y ya esta...facil xD | 03/11/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
ya si lo se, pero me gustaria jugar con la misma camiseta que configuro ![]() |
03/11/2009 12:03 |
Username
34 msgs.
Child's coach
|
A mi me ha cambiado el color de la camiseta. La tenia negra y ahora es granate... Ademas como era un modelo de los 5 baloncitos no me deja cambiarlo de nuevo si no gasto otra vez los baloncitos... |
03/11/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si te pasa siempre no es normal, pero si juegas contra un equipo que usa los mismos colores, la camiseta reserva es la misma pero invirtiendo los colores | 03/11/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
No no, es siempre de hecho en la pantalla inicial mi camiseta sale bien pero el muñequito mal. | 03/11/2009 12:05 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
NMIND80 dijo: No no, es siempre de hecho en la pantalla inicial mi camiseta sale bien pero el muñequito mal. entonces habla con un administrador (@klad, creo que está conectado ahora) o manda un e-mail a info@strikermanager.com, y supongo que no tardarán mucho en solucionártelo |
03/11/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
javi tortas dijo: si te pasa siempre no es normal, pero si juegas contra un equipo que usa los mismos colores, la camiseta reserva es la misma pero invirtiendo los colores No se si lo de la camiseta reserva es verdad, pero si esa sí la idea es bastante mala! En mi camiseta que tiene 2 colores a rayas, si se invierten los colores no hay ninguna diferencia, y si tu camiseta tiene solo un color.....???? |
03/11/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Jandtxu dijo: javi tortas dijo: si te pasa siempre no es normal, pero si juegas contra un equipo que usa los mismos colores, la camiseta reserva es la misma pero invirtiendo los colores No se si lo de la camiseta reserva es verdad, pero si esa sí la idea es bastante mala! En mi camiseta que tiene 2 colores a rayas, si se invierten los colores no hay ninguna diferencia, y si tu camiseta tiene solo un color.....???? pues si tu camiseta es así y mientras no podamos editar una camiseta reserva, que sería lo suyo, me temo que cuando visiones un partido contra alguien que vista igual que tú, te verás negro para diferenciarlos |
03/11/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
NMIND80 dijo: No no, es siempre de hecho en la pantalla inicial mi camiseta sale bien pero el muñequito mal. A mí también me pasa lo mismo, pero paso del tema, no creo que sea tan trascendental... |
03/11/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||