| Forum » Dudas y preguntas » Tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, alguien me puede aconsejar sobre que tactica me vendria bien utilizar, con mi equipo es de media 80 y no levanto cabeza, los MI,MD me aconsejais venderlos llevo jugado un monton de tiempo con ellos y no me salen muy rentables, en fin algun consejillo . Gracias. |
14/05/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
4 defensas, con 2 DFC minimo- rombo en el medio campo (MDF-MCD-MCI-MC) en ataque, 1 DLC por el medio y otro de acompañamiento, un poco más abajo (DLI o DLD). Adelanta un poco más la defensa que como la tienes ahora, que se acula dentro del area. Usa todo equilibrado en tacticas, salvo el esfuerzo, que lo mejor es un 80%, y defensa en zona. Las faltas pon al mejor mediocentro que tengas, renta mas que un delantero. Si tus jugadores se casan demasiado por el esfuerzo, recuerda que tienes cambios. |
14/05/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
En tacticas el tema de las barras como va? | 14/05/2012 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Las barras sirven para definir donde quieres plantar cada linea del equipo. Te recomiendo que las pongas centradas, y despues de cada partido, vayas subiendo/bajando según veas como te ha ido el partido. Por ejemplo, si caes mucho en fuera de juego, baja un poco la linea de delanteros. Si ves que la defensa se mete dentro del area y no encima a los rivales, adelanta la defensa. Claro, el problema es que tienes que visionar todos los partidos para ver donde falla el equipo, pero hay que echarle horas si quieres que el equipo funcione. suerte. |
14/05/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto el MO ¿lo quito? Y otra cosa he visto que hay gente que juega con 2 DLC y le va bien ,no me lo aconsejas mejor que con el DLI. Lo pondre todo en practica mañana haber si mejoro algo. Muchas gracias. |
15/05/2012 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
A mi es que me gusta mas un MC porque el MO yo lo considero un mediapunta y con 2 delanteros ya esta la cosa sobrá. Pero prueba a uno y despues a otro, a ver con cual te va mejor. Y yo prefiero un DLC y otro un poco mas abajo para que no se pisen y que sea DLD o DLI porque creo que se compenetran bien con el DLC. |
15/05/2012 20:11 |
| - Div/Gr | ||
1