| Forum » Dudas y preguntas » Ascender Jugador de Escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Bueno , pues tube una escuela hace mucho tiempo ya, y la semana pasada me cree una otra vez despues de todos los cambios que hallan pasado y me surge un problema: Cuando le he dado a ascender , se me a puesto en los juveniles con una clausula de 200mil nada mas ¿no le puedo subir la ficha al ascenderlo de la escuela? Despues de este problema y ser un jugador que queria vender, me dispuse a autocomprarmelo y lo puse en venta directa (me dejo ponerlo a 0 euros cosa que no sabia que se podia) y al comprarmelo siendo joven le puse una ficha de 50mil y aun asi la clausula era solo de 6 millones, cuando con el resto de juveniles les pago 10mil y cojen clausular de 20 o 30 millones (normalmente las clausulas bajan cuando el jugador es viejo) Asi que lo he renovado para que no me lo quitasen, esto ya no se puede arreglar pero con el relio y los problemas saco este tema para ver si me podeis aclarar las dudas ¿No se puede poner una ficha al subirlo de la escuela , o es que he tenido algun problema? ¿Han cambiado el sistema de salario/clausula de los juveniles y ahora aun teniendo 15 años hay que pagarles muchisimo? Gracias de Antemano |
14/05/2012 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
No se puede poner ficha al sacarlo de escuela es automatica. Y te da tan poca clausula para un salario alto porque tiene una media muy bala. Tendrias que ver la poco clausula que le dan a uno que tiene media sobre 12 o 13. | 14/05/2012 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
cristianmep dijo: No se puede poner ficha al sacarlo de escuela es automatica. Y te da tan poca clausula para un salario alto porque tiene una media muy bala. Tendrias que ver la poco clausula que le dan a uno que tiene media sobre 12 o 13. Vamos que gracias a ese automatismo, es como la gente "roba" juveniles, porque si llego a un acuerdo con alguien enseñandole la progresion en la escuela, y esta atento porque se lo voi a vender por "x" cantidad, al subirlo a mi juvenil, mientras me lo autocompro y le pongo clausula para venderselo, me lo puede quitar perfectamente. Si es asi, ¿Por que esta este automatismo y no te deja poner ficha al subirlo al juvenil?¿Esta prevista esta sugerencia o modificacion? |
14/05/2012 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Yojize dijo: cristianmep dijo: No se puede poner ficha al sacarlo de escuela es automatica. Y te da tan poca clausula para un salario alto porque tiene una media muy bala. Tendrias que ver la poco clausula que le dan a uno que tiene media sobre 12 o 13. Vamos que gracias a ese automatismo, es como la gente "roba" juveniles, porque si llego a un acuerdo con alguien enseñandole la progresion en la escuela, y esta atento porque se lo voi a vender por "x" cantidad, al subirlo a mi juvenil, mientras me lo autocompro y le pongo clausula para venderselo, me lo puede quitar perfectamente. Si es asi, ¿Por que esta este automatismo y no te deja poner ficha al subirlo al juvenil?¿Esta prevista esta sugerencia o modificacion? La sugerencia esta mas que echa, ademas de la que piden que se pueda vender un jugador directamente de la escuela. Si esta prevista la modificacion , no tengo bola de cristal, pero por ahora nanai y la sugerencia lleva bastante tiempo |
15/05/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por molestarte en contestarme, cuando yo hablaba en el foro (hace mucho ya) habia moderadores que contestaban a mis dudas supongo que estaran ocupados en otros temas, pero no estaria mal saber si aparte de las modificaciones con el simulador se estan teniendo en cuenta o planean hacer algo con el problema este de las escuelas Saludos |
15/05/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A lo qué dices de qué lo has renovado y eso ya no tiene remedio...han puesto un botón de quitar r sí lo quieres vender | 15/05/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El problema de las clausulas iniciales de los juveniles de escuela se resuelve renovándole con el sueldo y cláusula que tú quieres y pulsando el botón de QUITAR R. Un saludo. |
15/05/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: El problema de las clausulas iniciales de los juveniles de escuela se resuelve renovándole con el sueldo y cláusula que tú quieres y pulsando el botón de QUITAR R. Un saludo. Gracias Morales_mad, ya me resolvias dudas antes de ser @ y veo que ahora tambien estas ahi para responder, no sabia ni que se podian quitar las Rs ya gracias |
15/05/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||
1