| Forum » Dudas y preguntas » Pujar por el propio jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18511 msgs.
Golden Ball
|
Concuerdo con los ultimos mensajes. Legal es, pero bajo mi punto de vista, no esta bien hecho. En una puja real, cuando se vende un articulo, el vendedor le pone un precio de salida. Puede ser: -El precio por el que realmente quiere venderlo. -Un precio bajo y atractivo para hacer que la gente se pique y suba más. Lo que yo no he visto nunca en ninguna puja, es que el vendedor autopuje su atriculo (jugador en este caso). Creo que es algo que deberian prohibir en Striker. Quitar la opción de pujar cuando el jugador lo estas vendiendo tu mismo... PD: yo cuando veo eso no suelo pujar nunca, salvo que el jugador sea muy bueno y este aun en un precio razonable, en ese caso me lo pienso, pero el hecho de ver autopujas me da ya coraje xD |
14/05/2012 16:25 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Otro que se sumaría sin ninguna duda a la prohibición de algo que está totalmente carente de ética. | 14/05/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Concuerdo con los ultimos mensajes. Legal es, pero bajo mi punto de vista, no esta bien hecho. En una puja real, cuando se vende un articulo, el vendedor le pone un precio de salida. Puede ser: -El precio por el que realmente quiere venderlo. -Un precio bajo y atractivo para hacer que la gente se pique y suba más. Lo que yo no he visto nunca en ninguna puja, es que el vendedor autopuje su atriculo (jugador en este caso). Creo que es algo que deberian prohibir en Striker. Quitar la opción de pujar cuando el jugador lo estas vendiendo tu mismo... PD: yo cuando veo eso no suelo pujar nunca, salvo que el jugador sea muy bueno y este aun en un precio razonable, en ese caso me lo pienso, pero el hecho de ver autopujas me da ya coraje xD yo sólo lo hice porque había un usuario que por lo que vi se lo quería llevar a coste 0, y eso es algo que yo no consiento (quién va pujar por un PO 36/31 años más de 0€?) Por cierto,he visto más de una vez en las subastas: equipo=equipo interesado (autopuja) |
14/05/2012 17:37 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Creo que muchos os tomáis esto demasiado en serio... Carente de ética es pegarle a un vagabundo o cosas por el estilo... por Dios que esto es un juego | 14/05/2012 17:39 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
"yo sólo lo hice porque había un usuario que por lo que vi se lo quería llevar a coste 0, y eso es algo que yo no consiento" Nadie te obligó a ponerlo en subasta desde cero. Si estuviera en mi mano yo no consentiría que el propietario puje sobre su propio jugador. |
14/05/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Creo que muchos os tomáis esto demasiado en serio... Carente de ética es pegarle a un vagabundo o cosas por el estilo... por Dios que esto es un juego tienes razón, le damos demasiada trascendencia, pero piensa que si no hubiera temas como este, la sección tendría que pasar a llamarse ''Quejas y lloros'' en vez de ''General'' |
14/05/2012 17:42 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: "yo sólo lo hice porque había un usuario que por lo que vi se lo quería llevar a coste 0, y eso es algo que yo no consiento" Nadie te obligó a ponerlo en subasta desde cero. Si estuviera en mi mano yo no consentiría que el propietario puje sobre su propio jugador. sabes lo que pasa? que si lo pones a 1.000 € ya no lo compra nadie, y a mí eso no me interesa, no me interesa que otros managers se aprovechen de lo que vendo y se lo quieran llevar gratis, entiendes? Editado por SamKr 14-05-2012 17:45 |
14/05/2012 17:43 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Muchas veces lo que pasa ess que el manager quiere recuperar al jugador por ucalquier cosa...y nos estariamos quejando sin razon... | 14/05/2012 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Muchas veces lo que pasa ess que el manager quiere recuperar al jugador por ucalquier cosa...y nos estariamos quejando sin razon... joder para eso ya está el botón ''cancelar subasta'' |
14/05/2012 17:53 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: roicho dijo: Muchas veces lo que pasa ess que el manager quiere recuperar al jugador por ucalquier cosa...y nos estariamos quejando sin razon... joder para eso ya está el botón ''cancelar subasta'' Que si está pujado, no vale para nada |
14/05/2012 18:09 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||