| Forum » Dudas y preguntas » Depositos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Tengo una duda respecto a los depositos, he hecho uno hace varias semanas de 300 kilos, lo cual, el rendimiento, me daba de 50 kilos... Hoy quise retirarlos, pensando que me iban a dar los 350, para comprobarlo, deposite todo el dinero que tenia para que me quedara en 0 y procedi a retirar el deposito, pero me tope con que solo me han dado los 300 que deposite... Como es eso??? no deberian darme los 50 kilos tmb? O sea que cada vez que he depositado y lo he tenido por muchas semanas ha sido al pedo?? | 14/05/2012 11:53 |
| San Luis Puntano FC - Div4/Gr25 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
con las cuentas como las haces tu, todos seriamos ricos. 1º con un interes "anual" del 20% se supone ke por cada año, ke mantengas el deposito de 300, no ganarias 50, sino 60 millones. 2º, como habras visto, es "anual" asi ke si suponemos que 1 año striker son 13 semanas. con ese deposito, ganarias 4.6 milones semanales. 3º, el dinero, estar esta, solo que lo has cobrado cada lunes, conjuntamente con los gastos semanales, asi que por eso no lo has visto, o por lo menos no lo has kerido ver, xq si tienes 15 millones de gastos, y solo se te descontaban 10, no habia problema.jeje 4º fijate en finanzas y veras el concepto de ingresos intereses, y lo veras todo alli. |
14/05/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días, D. Matías Arrieta: Los intereses de los depósitos se abonan semanalmente y en base a una proporción constante a lo largo de toda la temporada. Es decir, si usted invierte X Euros el día 1 de la temporada y los retira el último día, recibe el 20% en concepto de intereses. Comprenderá que no pueda pedir que le abonen los intereses cuando decida retirar los depósitos, precisamente porque no existe ningún período de vencimiento y usted puede disponer de su dinero en el momento que desee. Por tanto, si dice que llevaba muchas semanas con un depósito contratado, usted ha ido recibiendo semalmente la parte proporcional que le corresponde por este concepto. Reciba un saludo. |
14/05/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Ya entendi jaja... Muchas gracias por su ayuda |
14/05/2012 23:07 |
| San Luis Puntano FC - Div4/Gr25 | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
Hola he estado leyendo y no lo termino de entender.A mi me viene que de rendimiento tengo 5 kilos eso es anual?y cuando contratas un deposito nuevo la cantidad de beneficio que viene abajo del % es anual tambien? Gracias. |
04/06/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
joselito29 dijo: Hola he estado leyendo y no lo termino de entender.A mi me viene que de rendimiento tengo 5 kilos eso es anual?y cuando contratas un deposito nuevo la cantidad de beneficio que viene abajo del % es anual tambien? Gracias. Todo es anual sí |
04/06/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
1