| Forum » Dudas y preguntas » han tocado los penaltis?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Mi pregunta es si se ha tocado algo del simulador respecto a los penaltis. No hay partido que no me piten uno o dos en contra. Hoy me han pitado 3!! Lo que me ha costado el partido y no es la primera vez. Por eso queria saber si ha habido algun cambio al respecto. Saludos |
14/05/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Es una cuestión que me escama. El partido del viernes lo gané por 5-1, pero me pitaron dos penaltis (por fortuna fallaron los dos). Teniendo en cuenta que mi equipo es de media 57 y el rival rondaría el 25-30 (además de ser System Bot), no lo veo lógico. Editado por SamKr 14-05-2012 14:08 |
14/05/2012 14:07 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo he llegado a tener 4 penaltis en contra y he perdido el partido pq el otro metio los 4 ,... eso si no tiro ni un tito mas a puerta... casi todas las jornadas me pitan alguno en contra, y estoy arto de preguntar y decir por aki q es necesario cambiarlo!!... no se como, pero es q la media de penaltis es una barbaridadd!! y otra cosa q tb me escama, es la cantidad de tarjetas amarillas y rojas, q reciben los MO y DLC... son una barbaridad!!! |
14/05/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
Knives. dijo: Mi pregunta es si se ha tocado algo del simulador respecto a los penaltis. No hay partido que no me piten uno o dos en contra. Hoy me han pitado 3!! Lo que me ha costado el partido y no es la primera vez. Por eso queria saber si ha habido algun cambio al respecto. Saludos lo dudo que lo hayan tocado, llevamos toda la temporada asi, o por lo menos yo, casi todos los partidos tengo penaltis, asique lo dudo pero bueno no estaría mal que si que lo tocaran y quitaran tantos penaltis, que no es normal la cantidad que hay... |
14/05/2012 14:47 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
No, si no digo que sea ahora, si lleva asi desde el principio de temporada pero es que lo de hoy ya...pues eso..tres puntitos que me ha costado. y en otros partidos tambien me a pasado pero he tenido mas suerte y han fallado alguno. | 14/05/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
1