Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio en 5ª y taquilla Date
Username
287 msgs.
First-team player
Hola, tengo bastantes posibilidades de subir a 5ª division y queria adecuar mi estadio. Queria saber que configuracion de gradas seria la idonea y mas o menos que se hace de taquilla cada partido y a que precio se pueden poner las entradas. Si hay que remodelar tambien los accesos o vestuarios, y si al hacerlo se gana mas de taquilla. Por ultimo tengo un entrenador de juveniles de 99% Y no veo que suban los jugadores mucho, alguien me puede decir si hago algo mal? El de seniors tambien es de 93% y casi no entrenan nada, es porque son ya un poco grandes? Si no porque es ? Gracias. 14/05/2012 11:00
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
vamos a ver si puedo con todas las preguntas.

la configuracion de gradas, siempre deber ser la misma para todas las categorias, solo cambian el precio de las entradas.
si tienes 30 mil de cada tipo, perfecto. sino , como siempre lo mas repartido posible.

el precio siempre depende de la configuracion ke tengas, asi ke lo mejor, optimizar, cada vez ke hagas una gran demodelacion o que cambie de categoria.

al subir a 5º tienes ke tener todos tus accesorios a nivel 1 como poco. aunke creo ke te dan la 1º vuelta si asciendes para ponerlos, sino en la 2º vuelta te empezaran a sancionar.

si tienes un entrenador de 99% y tus juveniles no suben, es ke tus juveniles, son malos o estan ya al limite su capacidad.
el mismo comentario se extiende a los seniors. siempre contando ke estes realizando entrenamientos especificos, xq vamos si entrenas paradas, no espere ke suban los delanteros,ejeejejej.

14/05/2012 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1