| Forum » Dudas y preguntas » cual es la siguiente posicion menos efectiva en el juego, sabiendo q los latera... | Date | |
|---|---|---|
|
cual es la siguiente posicion menos efectiva en el juego, sabiendo q los laterales son los menos efectivos??
|
||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Una vez ya analizada la anterior respuesta a la pregunta, cual es la posicion mas inutil del juego?... y ya hemos visto q la mayoria aplastante opina q son los laterales, os planteo la continuacion... cual es la siguiente posicion mas inutil?? creo q es interesante ir sacando estas conclusiones, para conocer este simulador y este juego... a ver si nos ayudamos como la anterior pregunta Editado por carlosjgrs 13-05-2012 12:55 Editado por carlosjgrs 13-05-2012 16:32 |
13/05/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo empiezo por decir q tengo muchas dudas.... mi experiencia me dice q son los MI-MD, lo q ocurre q por el precio q vale un MO de 80, te puedes fichar a un MI-MD de 90 o mas, y aunq no suelen ser muy utiles, al menos te suben por las bandas las jugadas y crean peligro EL MO, creo q es una posicion necesaria, pero q en este simulador aun no lo han conseguido... es decir, suelen conducir demasiado el balon, chutan muchiiiisimoo... y con los problemas q hay con el fuera de juego en este simulador, cuando al fin se deciden a pasar, el DLC cae mucho en posicion ilegal... bueno, espero vuestras aportaciones!!.. |
13/05/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
por favor, poned los motivos por lo q votais eso... muchas gracias |
13/05/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
En mi opinión son los MI-MD y los MC.Piezas clave en el medio campo son MDF-MCI-MCD-MO Editado por Sempre Barça 13-05-2012 17:08 |
13/05/2012 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
pues a mi me van de maravilla md y mi, y encima me meten goles .para mi yo creo que es el medio centro defensivo,por lo menos en mi tactica de juego. | 13/05/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo diciendo que todas las posiciones son efectivas,todas,todas,todas por igual... | 13/05/2012 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pero hay q tener en cuenta muchas cosas... claro q todos valen...pero por ejemplo: - no se tiene un jugador de media suficiente para ser titular en cada posicion, asi q tienes q decidirte por una alineacion y quizas 1 o 2 variantes... - tb hay q tener en cuenta los entrenos, es decir, a lo mejor entrenar ciertas posiciones, es demasiado especifico, por ejemplo latelares, extremos, mo... asi q quizas la gente se decida a una alineacion con la q pueda crecer mas rapidamente, por ejemplo, colocando DFx y no laterales y colocando MCx y no MI o MD por estas razones y otras como las q ya expuse de los MO y de lo MD-MI, me inclino a q si hay posiciones mas ventajosas en global q otras... |
13/05/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
1