Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre escuelas Date
13 msgs.
Cadet
Hola, llevo poco tiempo en este juego, poco a poco voy explorando nuevos apartados que tiene el juego, siempre y cuando mi dinero me lo permita jejeje, ahora he abierto una escuela en chile.
Quisiera saber como funciona, ya que me pone ningun juvenil, la tengo abierta como pública.
Gracias, un saludo.
13/05/2012 10:53
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Si tu escuela es en Chile tendrás cada 9 dias un juvenil,para saber exacta mente cuando,pincha sobre tu escuela y luego a acceder y ahi te sale la fecha de tu próxima estrella.Salu2 13/05/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Las escuelas generan cada X dias (el tiempo varia segun la escuela) un juvenil en una posicion al azar y con unas caracteristicas aleatorias (media, edad, pierna, altura, etc..).

Lo importante es que en los juveniles que te salgan en la escuela podrás ver su PROGRESION. ¿Que que és la progresion? Se puede decir que es a la velocidad que va a subir tu juvenil cuando lo entrenes, simplemente.

O para ser mas especificos: Si tu tienes un juvenil con progresion 50%, cuando tengas un entrenador de 99%, le hagas el mejor entreno que haya para su posicion, este con la motivacion al 100% y la moral a 99.... pues subirá 0.5 con ese entreno.

Contra mayor sea la calidad de la escuela (baja-normal-alta-excelente) MAYOR POSIBILIDAD habrá de que te salga un juvenil con una progresion mas alta.

Respecto a PUBLICA o PRIVADA, la unica diferencia es que en PUBLICA los demas managers podran ver los juveniles que tienes en ella junto a su progresion y hacerte ofertas si les interesan.

Editado por ArnGrey 13-05-2012 11:24
13/05/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Que buena explicación +1 te doy.
Pero me genera una pregunta, si el número de balones es la progresión esto quiere decir que puede haber juveniles con 5 balones que su PREVISIÓN sea baja. Es decir, subir a tus juveniles a uno que tenía 5 balones para que luego resulta que su previsón vaya a ser solo de 50 balones?
Espero haberme explicado
Yo creía que lo balones era un indicativo de la previsión que tendra el jugador, si será mas o menos bueno y estaba tirando los que me dalian con 2 o menos balones.
13/05/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
mirojo dijo:
Que buena explicación +1 te doy.
Pero me genera una pregunta, si el número de balones es la progresión esto quiere decir que puede haber juveniles con 5 balones que su PREVISIÓN sea baja. Es decir, subir a tus juveniles a uno que tenía 5 balones para que luego resulta que su previsón vaya a ser solo de 50 balones?
Espero haberme explicado
Yo creía que lo balones era un indicativo de la previsión que tendra el jugador, si será mas o menos bueno y estaba tirando los que me dalian con 2 o menos balones.

Es que no es lo mismo PROGRESION que PREVISION.

La PREVISION es lo MAXIMO que ese jugador va a llegar a alcanzar en su carrera.

Puedes tener juveniles que tengan progre 90% y que luego solo tengan una prevision de 50 de media.

La prevision la puedes saber cuando tras ascender o fichar a un jugador, te metes en su ficha, en entrenamientos y le das a la opcion de "mostrar prevision" (que te cuesta 10 balones de oro, dura 7 dias y la puedes poner publica u ocultarla).
13/05/2012 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1