| Forum » Dudas y preguntas » problema cesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola, hoy queria poner cedible a un juvenil mio, un LI de nombre "Xin Zhi Ju" y no me aparece la opcion :S Con el resto de juveniles de mi equipo no me pasa, me sigue dejando cederlos. Algun @ o algun otro que me pueda ayudar? :S :S |
13/05/2012 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
no te deja xk lo tienes puesto en la subasta, y no puede estar a la vez en dos sitios, si lo kitas de subasta te dejara | 13/05/2012 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
parra gargaligas dijo: no te deja xk lo tienes puesto en la subasta, y no puede estar a la vez en dos sitios, si lo kitas de subasta te dejara Es que lo he puesto ahora mismo por no poder cederlo. Pero si algun @ se interesa por esto, lo saco de subasta y se puede comprobar que no me deja. |
13/05/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si les queda sólo un año de contrato no los puedes ceder. | 13/05/2012 13:46 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: Si les queda sólo un año de contrato no los puedes ceder. No?? Pues entonces lo tendre que vender... que remedio... No tengo balones suficientes para quitarle luego la R y poderlo ceder. ¿O se puede ceder con la R puesta? |
13/05/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Con la R puesta no se puede ceder ni vender. Lo que puedes hacer si no lo tienes renovado es ponerlo en subasta con compra directa, te lo autocompras y le pones más años de contrato y luego ya lo podrás ceder. | 13/05/2012 13:55 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Aprovecho este tema para resolver una duda, hay alguna manera de recuperar un cedible antes de tiempo?Es q al equipo q se lo cedi me dijo q lo iba a entrenar 5 veces por semana y de momento una y va q chuta, se lo cedi para hacerle el favor de tener un buen jugador pq yo lo entrenaba 4 veces por semana. | 13/05/2012 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
kilim dijo: Aprovecho este tema para resolver una duda, hay alguna manera de recuperar un cedible antes de tiempo?Es q al equipo q se lo cedi me dijo q lo iba a entrenar 5 veces por semana y de momento una y va q chuta, se lo cedi para hacerle el favor de tener un buen jugador pq yo lo entrenaba 4 veces por semana. Pues debo decirte que no hay nada que hacer, a no ser que el manager en cuestion abandone el juego y su equipo lo tome un "System bot". La proxima vez trata de no ser tan confiado y apunta a ese manager a tu lista negra. |
13/05/2012 14:59 |
| - Div/Gr | ||
1