| Forum » Dudas y preguntas » Duda!! | Date | |
|---|---|---|
|
146 msgs.
Substitute
|
Hhmm... Si, hola, soy jmora y lo que pasa es que soy novato en el juego, he entrado me he elegido un equipo ya creado y voy casi el ultimo a 0 puntos y el primero 28, como puedo cambiarme a otra liga que no la hallan empezado y no sea de las ligas privadas? | 12/05/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
277 msgs.
First-team player
|
hola buenas jmora, el tema es que la temporada hace 10 jornadas que empezo, toca intentar remontar. Las temporadas tienen un calendario, empezaras en las mismas condiciones cuando acabe esta. En el tema de la privada imagino que te has inscrito en alguna que viste libre y que algunos equipos ya jugaron un partido. Yo que tu me dedicaria a ir cogiendo experiencia, leyendo foros para aprender a saber como rula esto. Empezar a dar los primeros pasos con las formaciones avanzadas, entreno de jugadores, invertir en estadio., .... Espero que tengas suerte en esta andadura, un saludo. |
12/05/2012 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
146 msgs.
Substitute
|
Vale, eso hare? De cuantas temporada consta? | 12/05/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
277 msgs.
First-team player
|
buenas otra vez, imagino que hablas de partidos son un total de 38, cuando juegues el ultimo alla por el 16 de julio, el juego se cierra un dia o dia y medio para preparar la siguiente temporada. Un saludo., |
12/05/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
146 msgs.
Substitute
|
Gracias por todo! Intentarè remontar aunque sea al 9no puesto. Muchisimas gracias |
12/05/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
1