Forum » Sugerencias » criticar noticias | Date | |
---|---|---|
1189 msgs.
International
|
ya que se pueden votar las noticias cuando están bien, se podrían votar también cuando se está en desacuerdo o cuando son tonterías uno dice que le ha ganado un boot y que no debería ser así; en vez de pensar "joer que mal he jugado, algo tendré que mejorar" otro que cuando sale su delantero se le lesiona siempre (el simulador le tiene manía); y luego tendrá al pobre delantero corriendo por todo el campo a exfuerzo máximo o sacándole con la energía baja. Moraleja: "si algo te sale mal, la culpa es del simulador" también quiero hacer mención a la publicidad en el periódico aunque parece una batalla perdida, al final va a ser como un periódico real lleno de anuncios, ja,ja. yo particularmente ni los miro, cuanta menos repercusión tengan mejor |
12/05/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo con la propuesta. Nunca me ha gustado que en una web se pueda votar a favor y no en contra (parece un régimen totalitario imponiendo la censura). Tampoco creas que estoy encantado con los anuncios, pero cuando pulsas el botón de Ayuda en Striker News incluso te invitan a que disfraces las propuestas de traspaso como una noticia, así que no es difícil imaginar que ahí no hay nada que hacer. Sin embargo, no me parece que las quejas sobre el simulador sean tan descabelladas. Hay gente con más de 6 lesionados para más de 3 semanas (recordemos que 1 semana en tiempo real es aproximadamente un mes en Striker). ¿Dónde se ha visto algún equipo con tanta gente lesionada para 3 meses? Es un fallo y como tal me parece que es necesario intentar cambiar la situación. Las noticias pueden ser buenas y útiles para la comunidad, pero desde el propio Striker parece que se esté intentando evitar esto a toda costa. Miremos la portada que tenemos ahora. En primera plana, un usuario quejándose por los System Bots (totalmente necesarios para el correcto desarrollo del juego en mi opinión), junto al artículo sobre las lesiones y DOS anuncios. Dos artículos que, aunque tienen buena pinta, tal vez son demasiado cortos, y la última noticia es por fin algo útil, la calculadora de entrenamiento. Y esto es lo que pasa cuando escribe quien paga y no quien puede. Ves otros juegos donde cada usuario es libre de abrir su propio periódico, vienes aquí, y te deprimes. A mí me gustaría escribir algo en Striker News y veo que será imposible porque hay que comprar el Manager Pack. Lo suyo sería que hubiera un periódico libre, con filtros (es decir, que haya colaboradores contrastados con prioridad a la hora de aparecer en primera plana) y una lista de artículos categorizados según el tema que traten. Así sería más fácil acceder a los escritos de interés. Eso, junto al sistema que propones de votar en negativo, aumentaría la calidad del periódico. Yo preferiría que se me diera la opción de escribir y tener que parar porque veo que a la gente no le interesa aquello de lo que hablo a que directamente no pueda escribir. |
12/05/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
es cierto que hay lesionados, pero sólo cuando metes esfuerzo a los jugadores. lo de tener 6 lesionados es algo que en los equipos reales sí pasa lo de escribir todos está bien, de hecho se podrían vincular los foros con el periódico y que directamente apareciese un filtro de los post más usados en el periódico, que cada cabecera del post del foro pudiese tener foto así en el periódico aparecerían las noticias que se van comentando y si hay que quejarse de alguna noticia se podría hacer para ello como dices tendrían que valer todos los post y no sólo los de pack manager, que limita mucho a las mentes creativas |
12/05/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Ya que pagas, esa es la ventaja, nadie puede votar en contra tuya, todas las chorradas que escribes. |
12/05/2012 19:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||