| Forum » Dudas y preguntas » Por que he jugado el ultimo partido? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
No se pq no he jugado el ultimo partido de mis juveniles. resultado 0-0 sin jugarlo?. alguien entiende esto? Es bastate poco justo. Alguien me lo puede aclarar? un saludo y gracias Editado por chema6 11-05-2012 15:21 |
11/05/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
De seguro el otro equipo no tiene suficiente jugadores o es un error del juego. De todos modos la clasificacion juvenil no sirve para nada. Asi que yo no me preocuparia tanto por eso. |
11/05/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1274 msgs.
International
|
Si, es porque el otro manager no tenía suficientes juveniles, pero como te dicen por aquí, eso no sirve de nada. Saludos. |
11/05/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
pues a mi me mola ser primero aunque sea en juveniles. este es un claro error del juego .pq no lo corriguen?. Es bastante sencillo si no se presentan,pierden 3-0¿ no?. pq de lo contrario cuando juegue con uno muy superior a mi ,no saco a nadie y empate. Me parece un bug,muy serio q me surguen dudas de la calidad del juego. Esperemos soluciones rapidas.... Por que por lo q a intencion de seguir el juego. |
11/05/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hay cosas más importantes qué le dan calidad al juego en vez de quitarla y te fijas en la mayor tontería, desde él respeto té lo digo... | 11/05/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Mi intencion siempre ha sido notificar un bug q me parece muy importante. No estoy diciendo q sea una mierda el juego,pero creo es facil de arreglar.Por cierto esto es un fallo general.No es q rabie pq he perdido con un equipo peor.Ni si quiera me dan esa oportunidad. un saludo |
11/05/2012 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: Si, es porque el otro manager no tenía suficientes juveniles, pero como te dicen por aquí, eso no sirve de nada. Saludos. Hombre, para nada... es un 5% de motivación menos, que algo es algo xD |
11/05/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||
1