| Forum » Dudas y preguntas » Faltas por partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Hola, desde la temporada pasada hasta hoy vengo observando que en un porcentaje muy alto de partidos mi equipo comete muchas faltas, algunas como es logico dentro del area, lo que vienen pitandome en casi todos los partidos algun penalty en contra. En el de hoy han sido 3 penalties. Uno de ellos ridiculo porque han tirado una falta al limbo y en el trallecto se ha caido un jugador suyo dentro del area y han señalado penalty. Empiezo a estar cansado de esto porque pierdo partidos por el numero tan alto de faltas que hace mi equipo y no se como remediar esto. Me ganan equipos inferiores porque mi equipo se dedica a regalar penalties. Si alguien pudiera decirme un remedio para que esto ocurra en menor medida se lo agradeceria y me gustaria que algun adminisitrador contestara y me dijera si esto es frecuente en el simulador con mas managers, ya digo que empiezo a estar un poco cansado de perder partidos por la misma razon y no poder hacer nada al respecto. |
11/05/2012 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Me reitero en el primero post que puse sobre este asunto, he modificado cosas de la táctica y sigo teniendo un numero ingente de faltas. Vuelvo a lanzar la pregunta de si alguien sabe como se puede modificar la agresividad, porque tiene bemoles que llevando el balon mi jugador y cayendose el rival me piten falta tambien. El partido amistoso de ayer termine con 21 faltas, y no es porque yo quiera, no se como se puede corregir esto y por eso pido ayuda, porque los partidos se me van con tanta falta. En el ultimo amistoso 3 goles vienen despues de sacar una falta. Me gustaria que los administradores contestaran, aunque fuera que no saben... pero que como usuario no sienta que se hace caso omiso de las dudas que se exponen, me parece una falta de respeto como paso con el anterior post. |
06/06/2012 07:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Donde se esconden los Administradores que soys incapaces de contestar a lo que se os pregunta y dar la cara. Si no sabeis como se puede solucionar el asunto por lo menos decirlo pero no deis la callada por respuesta, que por lo que puedo ver solo contestais a lo que os da la gana y mas os interesa. |
12/06/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
Uruk-Hai dijo: Donde se esconden los Administradores que soys incapaces de contestar a lo que se os pregunta y dar la cara. Si no sabeis como se puede solucionar el asunto por lo menos decirlo pero no deis la callada por respuesta, que por lo que puedo ver solo contestais a lo que os da la gana y mas os interesa. tranquilo amigo,no te pongas asi que entonces acabas mal,en fin eso ami tambien me paso en 2 amistosos con un amigo,pero solo me pasa con el,asi que debe ser la tactica de ambos,quiza sea el esfuerzo,yo tengo esa barra a tope xD en fin saludos,espero que te ayude mi respuesta aunque sea un poco. |
12/06/2012 18:38 |
| 🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4 | ||
1