Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo participar en una puja Date
Username
153 msgs.
Substitute
Hay un equipo, el Levante U.D. que tiene varios jugadores en subasta. He intentado pujar por alguno y me salta un mensaje que dice que no puedo negociar con ese equipo, alguien me puede decir por qué? Pertenece a mi misma categoría, no le conozco de nada y nunca he hecho tratos con ese equipo que yo sepa... 10/05/2012 18:20
  Unión Castellana - Div4/Gr63
667 msgs.
MVP of the game
pues haber si volvemos a tener problemas con las IP, ya habia pasado algo por la conexion a internet desde los telefonos moviles. 10/05/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Pues me da que es eso porque utilizo la conexión del movil, hay alguna forma de solucionarlo? Puedo escribir a algún administrador para que libere el bloqueo y poder pujar? 10/05/2012 18:27
667 msgs.
MVP of the game
Eskapista dijo:
Pues me da que es eso porque utilizo la conexión del movil, hay alguna forma de solucionarlo? Puedo escribir a algún administrador para que libere el bloqueo y poder pujar?

al final de la pagina hay un apartado, CONTACTAR, ahi puedes enviar un mensaje, si no, puedes ponerte en contacto con algun @, en los chats seguro que te encuentras alguno, y quiza puedan decirte algo, tambien puede ser casualidad que seais de la misma ciudad, y hayais compartido algun wifi libre.
10/05/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Gracias eizako, a ver si puedo solucionarlo 10/05/2012 18:38

Go to page 1
1