| Forum » Dudas y preguntas » duda clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
buenas, mi duda es si hago un clausulazo de un jugador ke pone en el apodo esto (Maarten "progre de 85 previ 97" Hogan ) y luego no es verdad, puedo reclamar? gracias de antemano. |
10/05/2012 15:13 |
| AT Malagueño - Div4/Gr20 | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Eso sería engañarte a ti mismo,nadie tiene la culpa de que tu quieras clausular jugadores,se llamen como se llamen | 10/05/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
fcojosecampos dijo: buenas, mi duda es si hago un clausulazo de un jugador ke pone en el apodo esto (Maarten "progre de 85 previ 97" Hogan ) y luego no es verdad, puedo reclamar? gracias de antemano. Aquí tienes las normas, mirate el punto 7: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=390812 Aunque depende del punto de vista. no queda muy claro en las normas, pero bueno desde mi punto de vista, el que arriesga eres tú, si el chaval no lo tiene en venta, y tu quieres pagar la clausula, por el simple echo que pone eso en su apodo. (no podemos considerar que este engañando a nadie), aunque queda claro que el apodo esta puesto para que se lo lleven, sinn duda. |
10/05/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
si el usuario lo hubiera puesto a la venta, o al negociar contigo te hubiera dicho ke tenia esas caracteristicas, pues lo podrias denunciar. pero si lo clausulastes, es tu problema, ya que el ni negocio, ni te engaño ni kiso sakar beneficio de ese apodo poniendolo a la venta. |
10/05/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
la verdad eske estava puesto en subasta pero no me dio tiempo a pujar x el x ke tenia 25 en plantilla y mientras despedia a uno se paso la subasta y como nadie pujo x el pues fui a clausurarlo, pero me da ami ke el apodo no va a ser cierto |
10/05/2012 16:07 |
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
bueno pues alfinal si resulta ke es un previ 97! | 11/05/2012 11:05 |
1