Forum » Avisos » Final de la liga | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Para que podamos terminar la liga en curso, vamos a adelantar los partidos de la primera semana de febrero, las jornadas 37 y 38 de liga, para que se jueguen todos los partidos la proxima semana. Esto es pq muy probablemente el 2 de febrero sea el dia D ![]() |
23/01/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Para que podamos terminar la liga en curso, vamos a adelantar los partidos de la primera semana de febrero, las jornadas 37 y 38 de liga, para que se jueguen todos los partidos la proxima semana. Esto es pq muy probablemente el 2 de febrero sea el dia D ![]() ok me parece bien. pongamos en cursoesas fechas para eso entreno mi equipo para situaciones como esta poder actuar |
23/01/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ok me parece genial hacer eso. estamos entrenando a un equipo muy fuerte, y estamos preparados para cualquier cambio. gacias por avisar | 23/01/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
oboka dijo: Para que podamos terminar la liga en curso, vamos a adelantar los partidos de la primera semana de febrero, las jornadas 37 y 38 de liga, para que se jueguen todos los partidos la proxima semana. Esto es pq muy probablemente el 2 de febrero sea el dia D ![]() y el final de esta liga tendrá algo que ver con la nueva "edición"? |
23/01/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Yo hace semanas que no me preocupo de los partidos sabiendo que no van a valer para nada......... | 23/01/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
waiiiiiiiii!!! a tope asta el final ajajaj xDD | 24/01/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
borgoras dijo: Yo hace semanas que no me preocupo de los partidos sabiendo que no van a valer para nada......... Pues contra todo pronostico vamos a poder acabar la temporada... Si, el adelanto es para asegurarnos que si el reseteo se produce el dia 2 no nos queden 2 partidos colgados para poder terminar la temporada... |
24/01/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Yo hace tiempo que estoy como Borgoras también. Cuando ya sea la nueva edición a ponerse las pilas, y a ver qué cosillas se nos van ocurriendo para mejorarlo. |
24/01/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
joder ya k acabo de subir a segunda matematicamente xDDDD ajajajajaj | 24/01/2009 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
yo igual a medias, no me preocupaba tanto, pero con la lucha que estoy teniendo es imposible no prestar atención ![]() Oboka, los que asciendan no ascenderán para el nuevo juego, no? quiero decir, sería como empezar de nuevo? |
25/01/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||