Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien puede ayudarme??? Date
Username
88 msgs.
Rookie
Hola a todo el mundo lo primero agradeceros a los que me ayudeis, soy nuevo por striker, y la verdad q es un juego que me gusta mucho, pero tengo 2 preguntas a ver si podeis ayudarme:

1- que hay que hacer para poder ver la progresion de un jugador? ya que se doy a progresion y me dice que debo tener activa la casilla progresion y no entiendo ni que es ni donde esta.

2- he jugado a otro juego parecido a este hattrick, alli la edad del jugador no es un año real, me gustaria saber si aqui si es un año o no.

gracias.
10/05/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
1- me imagino que querras decir prevision. Si es asi hasta que tengans 8000 de experiencia no podras hacerloa
2- Cumplen años cada tenporada. Asi que cada 3 meses (lo que dura una temporada) cumplen un año
10/05/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
gracias y me imagino que la experiencia... no se puede hacer nada por que suba mas rapido no? sin mas es esperar 10/05/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Silac dijo:
gracias y me imagino que la experiencia... no se puede hacer nada por que suba mas rapido no? sin mas es esperar

La experiencia sube cuando juegas partidos y creo qeu por fichajes y ventas tambien sube algo. Por lo tanto, paciencia.

Editado por Arikel 10-05-2012 13:49
10/05/2012 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1