| Forum » Dudas y preguntas » No veo la prevision completa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, he activado elboton de progresion para ver el futuro potencial de mi plantilla y al entrar en la ficha de cualquiera de mis jugadores me encuentro tan solo la progresion de un par de semanas. Me gustaria que me lo pudieseis explicar, quiza no lo miro bien, por que en los jugadores que se subastan con prevision visible salen años de prevision. un saludo y gracias. |
10/05/2012 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 26-> ¿Qué diferencia hay entre progresión y previsión? La progresión consiste en lo rápido que llegara el jugador al nivel que marque la previsión (marca el porvenir del jugador en lo correspondiente a la media) La previsión hasta que no tengas experiencia +8.000 no podras hacerlas. |
10/05/2012 12:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
ok gracias acabo de tirar150 balones. hay que aprender |
11/05/2012 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Hola, esa progresion de los 150 balones no sirve para nada, simplemente te dice lo que mejoraran los jugadores en dos semanas al ritmo de entrenamiento actual, pero esta progresion es erronea ya que no puedes repetir mas de 2 veces un entrenamiento en siete dias. Conclusion has tirado 150 balones, espero que esto sirva de aviso a mas managers |
11/05/2012 08:44 |
| - Div/Gr | ||
1